Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
180 / 317
#1433

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Las he soltado hace un rato...no me gusta como se esta desinflando el valor a lo largo de esta sesion...

#1434

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

hay rumores de noticia bnt004 y son positivos. Si continua la calentura puede ir a buscar 8-9 euros. La empresa es una mierd pero hay que pillar las olas en la subida y después tonto el ultimo. No descarto entrar si continua la subida, pero cuidado que son unos trileros son todos un fulleros

#1435

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ante los últimos brotes de diferentes enfermedades ganaderas en Europa, como la gripe aviar, es normal que tome fuerza el valor, ya que es la unica empresa española y de las pocas de nuestro continente que investiga y desarrolla vacunas para frenar estos tipos de enfermedades de origen animal.
Si además se confirman las noticias positivas sobre el bnt004 la subida de estos últimos días, no solo podrían consolidarse sino que podrían continuar.

#1436

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo he estado invertido en BNT hasta la mañana en que Carbures dejó de cotizar, momento en el que vendí inmediatamente a 8,61 con poca plusvalía, sabiendo que esto la haría desplomarse, como así fue.
Lo que le ocurre a Carbures tiene un peso importantísimo sobre todo el MAB pero sobre todo sobre Bionaturis.
Solo quiero recordar a los que estén entrando ahora, que hoy se han cumplido las 6 semanas que CBRS dijo necesitar para solucionar su "problema" de cuentas. En estos dias, mañana, pasado...tendremos un HR de Carbures sobre sus cuentas que solo puede ser de tres maneras: malo, peor o desastroso, y lo sufrirán en mayor o menor medida todas los valores pero sobre todo mi querida BNT, que podría desplomarse del todo.
Así que ojito estos dias....
Un saludo

#1437

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya queda menos para saber noticias del BNT004. Si los resultados son positivos entrará una partida importante de euros anualmente.

#1438

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A nivel internacional creo recordar que son sólo 4 las que tienen unas características similares.

#1439

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Parece que es inminente las noticias del bnt004 y esto anima la cotización. Es un valor altamente especulativo y sus dirigentes son unos trileros que juegan con todos los inversores. Tienen poco credibilidad ya que se lo han cargado pero en subidas rapidas hay que estar dentro y sacarles dos o tres euros y luego vender.

#1440

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si se aprueba el BNT004 sacar 2 o 3 euros va a ser tirar el dinero. Antes de final de año saldrán los resultados y si todo va bien la acción no subirá 2 o 3 euros, sino que estoy convencida que se irá a máximos históricos, dado que la empresa ingresará una cantidad suculenta anualmente. Quien juegue a especular en este momento en la acción se arriesga a que de un día para otro se apruebe el BNT004 y se pierda toda la subida que puede ser un gap en apertura de los que hacen afición. Vuelvo a repetir siempre que lo del BNT004 vaya adelante.

Brokers destacados