Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
222 / 317
#1769

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Paso para dar una pincelada ya que la sigo poco pero desde entonces estaba en 7€ hoy a casi 6€ sin ninguna vacuna de las famosas BNT aprobadas (llevan retrasos de casi 1año) y leo que han vuelto a pillar subvenciones (para variar) y con una AK que técnicamente está fuera por cotizacion
Recordamos lo del ebola del año pasado
Otro valor que gesprobolsa día sí día también dic que romperá... Sacamos la bolita?

#1770

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues vaya una liquidez de valor como uno se ponga a vender 6000€ os hunden lo dicho acción cojonuda sobre todo para tener liquide y salir por patas

Menos mal que todo es futuro (como dicen todos los del mab ) ciento volando más que pájaro en mano

#1771

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Entraste a 8? Pues tienes un trecho
Nada como dice el anterior pillate 10 acc subiendo poco a poco y la plantas a 8€ y así sale AK y el primo del wilbur subscribe la AK completa, total esto es a largo y viviremos hasta los 100añosny se lo contaremos a los tataranietos
Tío estás en todos los fregaos wapos

#1772

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es k hasta sacan un HR por la subvención, cosa normal, ya que su principal actividad es ésa. De risa.
Si tienen k ingresar por la venta de vacunas van apañados.

Y la administración no se da cuenta de que esta "empresa" solo está para coger subvenciones?

Me parece muy bien que se subvencione el I+D pero hasta cierto punto, así se puede tirar 50 años y sin sacar vacuna.

#1773

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En serio. Las bio del MAB son juguetes sin investigadores de nivel. Cuando encuentren algo con tanta subvencion, si lo encuentran, resulta que no tienen capacidad para gestionar la patente. Por tanto les venderan el invento a los grandes laboratorios por 4 perras y esos la hacen suya y son los que sacan los beneficios de la patente.
Por tanto, no son rana ninguna de ellas, son sapos viviendo de subvenciones y Aks. Y a mi los sapos no me gusta comérmelos.
Saludos y suerte.

#1774

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No es asi. Vivo en Granada y he pasado por las instalaciones de Neuron y me dan buena espina.
BNT pues a ver si venden ya sus vacunas. Esto es lo que tienen este tipo de empresas sino a Repsol y ganar un 2%.

#1775

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Al menos dan dividendos y te puedes ahorra un susto de una bajada del 25% como llevas aqui

#1776

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ya estuve en Bbva y Tlf durante años.

Brokers destacados