Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
229 / 317
#1825

Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Habría que preguntarle a los de gesprobolsa su interés en hacer subir el valor de bionaturis que si vale o debe valer 7,88 o 11.Que si el salmón contaminado de chile,que si el bnt13,14 o 15.Que si las vacas en iowa......todo cuentos.

#1826

Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Otros que tal bailan.... Yo sí fuera ellos y quisiera ser un diario económico online serio me revisaba esas opiniones
Ahora mismo la gente se cachondea de ellos en todos los sitios

#1827

Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Y es que además se empeñan en ensalzar a bionaturis, carbures,Eurona, lo mejor de cada casa .Que interés tendrá gesprobolsa detrás sino aciertan una.Cuanto decían que debía valer bionaturis y sus compuestos que se sabe de ellos?

#1828

Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Aún recuerdo cuando informaron como dato de interés para Bionaturis que alguien de su equipo gestor hizo un viaje a México y debió coincidir con alguna otra noticia que ligaron o vincularon con un brote de gripe aviar en la zona, todo esto sin pruebas claro ni hechos refutados, sino con simples conjeturas de parbulario.... Hombre, en eso no se puede basar un análisis ni una recomendación ni una valoración... En fin, ya lo dije, son muy pueriles.

#1829

Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Si, si y hoy repasando la web se descuelgan el domingo con que BNT debe de valer 15€!!!!!!!!!!!!!! DESCOJONE COLECTIVO

Os dejo el link, pero os aviso que tiene toda la pinta de que lo han redactado la empresa porque estas cosas de BNT y gripes y enfermedades solo las saben ellos (yo creo que han descubierto alguna nueva enfermedad y todo)

http://www.gesprobolsa.com/bionaturis-hr-desarrollara-8-nuevas-vacunas/

#1830

Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Y esto por tweeter:

Gesprobolsa ‏@gesprobolsa · 11 sept.
Unos dicen que #Bionaturis se va a 2€ a largo plazo, nosotros pensamos que licenciando el bnt05 vale unos 30€. El largo plazo será el juez

Aquí cambian el precio de un dia a otro. A ver señores seamos serios, el 11/9 valdría 30€ y el 13/9 vale 15€, y hoy 40€? y mañana si llueve y no sale el sol vale 48€...

#1831

Re: Re: Re: Bionaturis - Hecho Relevante

Evidentemente alguien de gesprobolsa esta detrás de Bionaturis o en su accionariado o algun interes/es hay.Esta empresa a dia de hoy no vale ni 1 euro todo ello respaldado por sus incumplimientos y pesimos resultados.

Brokers destacados