Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
113 / 317
#897

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Donde puedo mirar la cotización de Bionaturis al minuto,sin tener q esperar a las 12h y 16h??

Un saludo

#898

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Soy cliente de Bankinter y la web del bróker tiene el gráfico interactivo (Menú > Análisis), pero sólo muestra las subastas de las 12 y 16h.

En teoría cada bróker tiene su gráfica.

Hay dos compañeros "melocotonasesino" y "motifers" que creo usan programas de PC para ver los valores el minuto... Creo que los conoces del foro de Carbures y de Inkemia.

Un saludo

#899

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bionaturis solo tiene cruces a las 12 y las 16 horas, al cotizar en la modalidad de fixing. Durante el horario bursátil se pueden emitir órdenes de compra y venta, pero no hay cruces.

Lo que sí puede ver es el volumen y el precio de consenso en la mayoría de los brokers.

#900

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Para poder mirar la cotización de Bionaturis "al segundo" y no al minuto te recomiendo que sigas estos pasos.Lo puedes ver de forma gratuita aunque tendrás que ir tu actualizando el tiempo real.
Entra en la página de Cajamar. A la izquierda dale a broker on line, luego pincha sobre donde pone acceso libre (esta por el centro).
Le das a la pestaña que dice MERCADOS (en la parte de arriba), luego a la izquierda pincha en mercado continuo.
Y ahora donde pone valor escribe bionaturis, y ya luego pinchas sobre la misma palabra BIONATURIS. Te salen el número de órdenes y el cruce de compra y venta, para ir siguiéndolo tienes que ir dándole a Acutalizar en la parte superior derecha.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos

#901

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Así estaban las posiciones a falta de poco tiempo para el cruce de las 16.00 horas:
4 11.750 10,50 10,50 3.780 9
y finalmente a las 16 horas cruzaron y quedaron así:
2 7.970 10,50 10,85 177 1
Alguien tenía una orden puesta de compra de 10.000 títulos y la ha mantenido hasta el final comprando a 10,50. Y echando un ojo a las agencias vemos como es CMD MA. Alguien con pasta ha entrado hoy fuerte en Bionaturis, lo que no entiendo es que la gente suelte con un 8% de caída. Esperemos que mañana CMD MA siga comprando.
Agencias:
Código Agencia C-V Compra Venta
CMD MA
BEKA FINANCE S.V., S.A. ...
3.030 3.030 0
BBVA MA
BBVA BOLSA ...
1.000 1.000 0
CAI BA
CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA...
172 438 266
IBS BA
BANCO DE SABADELL,S.A. ...
110 110 0
BSN MA
B.S.C.H. BOLSA S.A. ...
-66 0 66
MVR MA
MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ...
-691 0 691
ACF MA
AHORRO CORPORACIÓN FINANCIERA ...
-770 0 770
RT4 MA
RENTA4 ...
-1.285 300 1.585
NOR BI
NORBOLSA ...
-1.500 0 1.500

#902

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gracias elkasy.La verdad esq hay dias bastante raros en la cotizacion.

#903

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas, yo tengo este valor desde hace meses. Estoy informado y pienso que el valor no dará otro tirón hasta la publicación de los resultados del proyecto targetfish, que sería a la finalización del primer semestre, suponiendo que los resultados obtenidos tengan una eficiencia superior a las del primer estudio, que todo pintaría positivo.

#904

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Interdin Valencia INT VL la semana pasada acabó con un saldo positivo en acciones del Santander de +16.729.950 acciones. A simple vista uno lee INT VL y parece una agencia que apenas debe mover nada, pero lo que realmente hizo esta agencia la semana pasada fue una muestra de poderío. Cuando muchos creían y yo entre ellos que las bolsas tenían que empezar a caer ya días atrás y sabiendo la ponderación que tiene el Santander y Telefónica en el Ibex, esta agencia compro una barbaridad de acciones del Santander y la acción no retrocedió.
Alguno se preguntará el por qué hablo de INT VL y del Santander en el foro de Bionaturis. Es muy fácil, INT VL puso una orden de compra de 10.000 títulos a 10 euros el viernes pasado para pescar acciones de Bionaturis. Al final de la semana son los máximos compradores de Bionaturis con un saldo positivo de 3.553 acciones. En el mes llevan un saldo positivo de 4.707 acciones. Da la impresión de que están muy interesados en comprar acciones de Bionaturis pero que tampoco se molestan en comprar a mercado porque no tienen prisa y porque siempre hay alguien que suelta alguna a mercado, y ellos simplemente se posicionan de una manera “pasiva”.
Desde el punto de vista técnico habíamos desarrollado una Onda 1 alcista y otra Onda 2 correctiva, con su A-B-C que nos llevó hasta los 8,5 euros. Desde allí hemos empezado ya la Onda 3, con el primer tramo que ha llevado la acción desde los 8.5 hasta los 11.4 euros. El segundo tramo correctivo dentro de la Onda 3 alcista, es muy posible que esté concluido en los 10 euros, pues suponen casi el 50% (desde 8,5 euros hasta los 11,4 euros van 2.9 euros y ha retrocedido desde los 11.4 hasta los 10 euros que son 1.4 euros, es decir casi la mitad de esos 2.9 euros). Lanzando esa hipótesis de que ahora debe venir un nuevo tramo alcista dentro de la Onda 3 debería superar en extensión esos 2,9 euros tomando como punto de partida los 10 euros si los tomamos como inicio.
El 30 de Junio hay Junta General de Accionistas, espero que se trate el tema del split en Bionaturis, en Ibercom parece que van a hacer un split 5 * 1, y creo que aciertan porque generarán más volumen y más de uno se animará a entrar porque siempre existirá más contrapartida. De cara a esa fecha esperemos estar si no en máximos, al menos lo más cerca posible.
La compañía tiene previsto un crecimiento de más del 400% en el 2014. Bionaturis también quiere desembarcar en Brasil, Chile y China durante este año, con lo cual hay que seguir siendo positivo en el valor.

Brokers destacados