Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
224 / 317
#1785

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues sí su core es buscar patentes van jodidos no porque no la vayan a encontrar sino xq el mundo del i+d+i es deficitario de pelotas a no ser que papá estado el tío UE o el primo inversor ponga la pasta a diario
Como ejemplo la facturaron 2013 de BNT fueron 60K y eso que había clientes institucionales del sur (junta?)
Aún así es que veo el per de esta y se me parte el alma...

#1786

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los de gesprobolsa ponen noticias que, segun ellos, repercute favorablemente a bionaturis... ¡¡¡por favor, que vuelva la censura!! Y ojo, que yo soy de la opinion que las empresas del mab son empresas embrionarias, en desarrollo y que ojala todas las que sean serias despeguen y creen miles de puestos de trabajo... pero es que algunas noticias... buenas noches. Y si vuelve el nodo chachi piruli!!

#1787

Re: Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno lo de Bionaturis es algo diferente, ya que no tienen una cartera de patentes desarrollada como Neuron o AB...

Bionaturis juega más con know-how no registral, por decirlo de alguna forma... Y creo que en el caso de BNT están buscando contratos para producir ya que ellos si tienen esa capacidad de producción de antivirales, vacunas, etc... De ahí -entiendo- que la acción sea tan sensible a noticias como las de gripe aviar y otro tipo de enfermedades en las que bastaría una "orden" de producción para firmar de manera inmediata un contrato, o varios, millonarios...

Y ciertamente son empresas que se mantienen los 10 primeros años gracias a dinero público y en menos medida a inversores -en el caso de estas tres ese es el motivo de salir a cotizar al MAB, ya que no quieren depender sólo de subvenciones y menos en vacas flacas del dinero público-... Eso lo sabe el inversor y no creo que sea motivo en sí mismo para huir de estas inversiones.

Para mi lo importante es ver como se mueve el equipo gestor y tengo buenas referencias de Neuron -que he podido comprobar en algunas cosas- y en Bionaturis -por algún comentario que me ha llegado de alguien cercano-, ahora bien, creo que Bionaturis ya tiene descontado en cierta medida noticias buenas y de hecho su per es estratosférico.... Por eso me gusta más NEURÓN, porque se que tiene un buen equipo gestor y que su cartera de patentes van por muy buen camino... Algún día se verá y se reflejará en la acción, es sólo mi opinión.

BNT también me gusta, pero la veo cara y ahora mismo no entraría salvo que hubiera un notición...

#1788

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los de Gesrobolsa son muy chistosos la verdad... parecen más una panda de detectives chiflados que de analistas bursátiles... todavía recuerdo unas conclusiones a las que llegaban por un viaje de no se quién que había hecho a México y que si tal y cual... uffff yo me parto de risa con sus comentarios pero vamos, que no me hacen comprar ni una sóla acción... Con eso lo digo todo

#1789

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

vaya liquidez 2661acc y se deja un -5%, lo dicho, esta acción para salir por patas pues no es la mas idónea. Como un dia pille una mala noticia no lo quiero ni pensar... puff

#1790

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Las vacunas están en desarrollo. Tienen que probar aún que son seguras y efectivas para poder venderlas. Si yo fuese a invertir en BNT me informaría primero acerca de los plazos aproximados de desarrollo de medicamentos veterinarios y luego vería cada uno de los bnts para que indicación son y en qué punto de su desarrollo está actualmente -esto en su web no está nada claro, solo por eso no me gusta la empresa y no metería un duro en ella, la veo muy opaca-.

Una vez hecho esto te puedes hacer una idea de cuanto tiempo les queda para poder sacar un producto al mercado. Porque esto es como una farma para humanos, aquí mientras no haya productos irán a golpe de ampliación y diluirán, y diluirán y volverán a diluir. Eso contando que sus productos no fallen en alguno de los pasos -por ser tóxicos, poco o nada efectivos, o la razón que sea-. Y cuidado con sus competidores, que siempre los hay.

Un saludo.

#1791

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muy acertado.
Un saludo.

#1792

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues yo compre BNT el año pasado a 5 y poco y vendi la mitad cuando llego a 8 y a sus entornos y no lo vendi todo por si se disparaba.

Y sigo diciendo que esta barata sencillamente porque el paquete de Jurado y el de los chinos y demas se vendio

en torno a los 7 euros y pico y estamos hablando de muchos euros no de miserias como 1000 , 3000 o las

10000 acciones de hoy.

Fijaros que hoy la accion ha ido saltando de 5,6 a 5,3 pero hay ALGUIEN QUE COMPRA A 5,6 y no se espera

a ver si baja mas.

Cada uno que opine lo que quiera y lo entiendo pero cuando haya un HR positivo se disparara de tal modo que

no se podra comprar.

No veo panico en los volumenes sino un goteo misero a la baja y eso es insignificante.

Ahora , que BNT puede ser un farol y que todo se puede ir al garete , eso xD , arboles mas grandes han

caido.

Brokers destacados