Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
209 / 317
#1665

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hombre, visto tu historial, no sé si te merece la pena entrar en BNT que luego, si sale mal, nos vendrás que si son unos trileros, que si Infante sólo se acuerda de nosotros en las AC, etc...Te lo digo sin acritud, que cada uno invierte como quiere y yo cada vez me doy más cuenta de lo poco que sé de Bolsa.
Yo, por mi parte, si creo en el modelo de negocio, y mi impresión es que están haciendo las cosas bien con un producto puntero como son los medicamentos recombinantes y con capacidad de generar dinero para el día a día.
Ya comenté algo hace un tiempo, pero lo del Ebola, a mi entender, fue un calentamiento propiciado por la avaricia y el desconocimiento de la gente que se mete a especular en algo sin ni siquiera leerse los Hechos Relevantes y luego busca culpables. BNT se equivocó en un titular de una noticia en su página web, pero la realidad es que cuando ocurrió la subida y bajada tan fuerte que pasó ya habían informado al mercado con pelos y señales aclarándolo todo.
Bueno, a ver que pasa, lleva unas semanas subiendo con cierto volumen. Le sigo viendo muy buena pinta y parece estar haciendo un suelo alrededor de los 7,90. Ayer entro uno comprando 13.600 acciones a 7,96 (evidentemente otros salieron a ese precio). Saludos a todos.

#1666

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Voy a aprovechar que algunos responsables de empresas del MAB se dejan ver por Valencia para tratar de entrevistarlos, ya sea en persona o telemáticamente... Como hemos hecho ya en dos ocasiones (desgraciadamente con poco éxito) vamos a entrevistar a algunos responsables de emrpesas del MAB. 

 

Para ello he abierto este hilo para que escribáis todas las preguntas que queráis y votéis aquellas que os parezcan más interesantes, Tendréis que indicar a qué ponente va dirigida la pregunta y si ponéis una pregunta por cada comentario será más fácil votarlas

 

¿Qué le preguntaríais a las cotizadas del MAB? Jornada del MAB en Valencia

Nos encargaremos de seleccionar unas pocas preguntas para cada uno y si de forma presencial no es posible lo haremos a distancia. 

Como ahora los ánimos están más calmados estoy seguro que nos atenderán amablemente. 

 

¡Un saludo y gracias por vuestra participación!

#1668

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No entiendo por que baja desde los 8€ si la empresa esta creciendo. En fin, lo de siempre. Bolsa...

#1670

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Dejando aparte todos los datos , analisis y noticias , es evidente que Bionaturis está mucho mejor que el año pasado. Ahora parece que nadie se quiere salir asi como asi y se mantiene por los 7,7.
Es logica pura que si han comprado buenos paquetes en operaciones concertadas a 7 y poco euros pues no es logico que bajen de ese valor las acciones como pasó meses atras.

#1671

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

BIONATURIS haciendo números me sale esto. Me da la impresión que o mejora números o está cara.Sólamente hay que hacer reglas de 3 para saber cual es la mejor acción de biotecnología / farmacia del MAB. Hay empresas que ya han publicado los resultados del 2014 como es el caso de Euroespes. En otras tengo sólamente reflejado el primer semestre del 2014 pero para que os hagáis una idea de la situación allá van y que cada cual saque sus conclusiones:
AB- BIOTICS capitaliza 22,2 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 1.072.000 euros.
BIONATURIS capitaliza 36.1 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 620.000 euros.
NEURON capitaliza 18 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 395.859 euros.
1NKEMIA capitaliza 48 millones de euros y el Ebidta del primer semestre del 2014 fue de 1.085.593 euros.
Por último EUROESPES capitaliza 3.8 millones de euros y el Ebidta de todo el 2014 fue de 454.000 euros.
A la espera de los resultados de las demás empresas de todo el 2014, no hace falta ser un lumbreras para saber que EUROESPES tiene a día de hoy mejores números con diferencia. Aplicad una regla de tres bien aplicando a las empresas que tienen solo un semestre el doble más o menos que no creo que se vaya o mucho o para aplicar la regla de tres también se puede hacer quitándole la mitad del Ebidta a Euroespes.
EUROESPES y AB-BIOTICS están teniendo en cuenta la capitalización y el Ebidta 2.5 veces más baratas que INKEMIA y NEURON y unas 3 veces más baratas que BIONATURIS teniendo en cuenta la capitalización de cada una de ellas así como el Ebidta del primer semestre del 2014.

#1672

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Tomando como referencia los datos actuales (divido capitalización entre EBIDTA):
AB BIOTICS capitaliza 22.167.157 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 1.072.000 euros = 20.68
BIONATURIS capitaliza 36.091.350 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 620.000 euros = 58.21
NEURON capitaliza 17.690.625 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 395.859 euros = 44.69
INKEMIA capitaliza 47.954.781 euros / EBIDTA 1º semestre 2014 1.085.593 euros= 44.17
De EUROESPES ya tenemos la información de todo el año 2014 con lo cual lo dividiremos entre 2 para equipararlos. EUROESPES capitaliza 3.609.385 euros / EBIDTA total 2014 454.000 euros / 2 semestres= 15.9
En mi opinión EUROESPES debería valer aproximadamente el triple más para equipararse con INKEMIA y NEURON. Por otro lado AB-BIOTICS para mi también debería valer el doble de lo que cotiza en estos momentos para equipararse a INKEMIA y NEURON. Y ya no digo nada de BIONATURIS.

Brokers destacados