Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
220 / 317
#1753

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si moti, si. Llevo meses y meses dandote sanos consejos que tu solo interpretas como mazazos. El premio que recibo de ti una y otra vez, es el mismo. Nunca asumir.
Sera entonces que el pedo lo tiro el muerto.
A todos nos sale mas alguna. Pero tu estas en todas. GOW, por estafa. NPG porque es un HP. CAR porque el negocio tiene futuro. BNT porque la abuela fuma.
Tu problema; mil veces te he dicho que no sabes salirte con perdidas asumibles. Que no sabes interpretar la bolsa donde nada es lo que parece. Que corres detrás de los precios esperando pelotazos. Que todas tus minusvalías es culpa de que te engañaron. Todos menos tu son culpables. Nunca te vi asumir tu error que es el principio de las plusvalías.
En fin, no te preocupes que no te dedicare mas tiempo, porque es perderlo. Los dos.
Que tengas suerte.

#1754

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues de este post que contesto es de donde yo saque que la ampliacion estaba totalmente suscrita.
Entiendo que Yukon lo habra leido en algun sitio fiable.
Lo dicho , Bionaturis es algo para ir a largo. Hoy durante toda la mañana la accion habia bajado sobre un 3% y por que , pues porque alguien habia vendido 10 TITULOS A ESE PRECIO. A mi que me digan misa pero una accion no vale lo que la mueve a un punto por el efecto del movimiento del 0,1% (o menos , solo por un decir) del capital total, vamos y si son 10 acciones ya ni te digo , Rodrigo.

A mi gusto para vender BNT hay que esperar a algun HR o evento pues en nada se pone a 8 euros y con demanda.

#1755

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

"-Los fondos de inversion esto esta atado y bien atado sino la ampliacion no la habrian hecho así ,claro sino se es un suicida que lo dudo...."
Hola sobre el 20 pico del mes pasado escribí esto referente a que un usuario dijo que quien iba a suscribir estando la accion por debajo, ahora pienso visto lo visto que o son suicidas o unos prepotentes que se creen que lo suyo es lo mejor o la quieren bajar a los infiernos y hechar a todos los minoristas pero lo unico que hacen con esta actitud espantar inversores grandes u pequeños vaya catetos deberian aprender un poco de otras en manera de hacer las cosas menos mal que tengo unas pocas a 6,30 ..... suerte.

#1756

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si haces una ampliacion de capital de la manera que la has hecho o la tienes asegurada o haces el mas espantoso de los ridiculos haciendo huir a grandes inversores inclusive, estoy de acuerdo con gesprobolsa en algunos comentarios pero en este caso no ,no ver y decir que las cosas con esta ampliación se han hecho mal por prepotenci o algun otro m otivo es estar ciego y ver solo en una dirección. Saludos.

#1757

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo te lo agradezco dd verdad. De todas formas ya sabes que al comunicarnos solo de manera escrita falta una cantidad de elementos de expesion y puede dar lugar a equivocos.
Es que hay una cosa que foreros como tu y alguno con el que tambien he tenido este tipo de "discusiones" sanas me extraña y es que nunca hablais bien de ningun valor ni os pronunciacis a cerca de donde estais invertidos o que puede ser interesante. Solo hablais mal de los valores y nunca bien de nada y eso me extraña y agota el animo, ya sabes.

Un saludo y gracias.
Buen fin de semana

#1758

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Muy bien.
Claro que todas las comunicaciones en los foros son asi. Las positivas y las negativas.
¿por que siempre te inclinas por seguir las positivas?. Maxime cuando las negtivas llevan un razonamiento y las positivas carecen absolutamente de ellos.
Algunos, nos metemos en jardines en los que no tenemos plantas porque es mas posible una sequia que haga morir (o cuando menos sufrir)las plantas de otros. En todas las que te nombre puedes ver como estaban y como están. ¿será casualidad?.
Y precisamente, en los jardines donde tengo plantas no hablo porque esto es bolsa y recomendar un valor es una temeridad. No todas esas plantas que tengo acaban dándome flor. ¡¡¡ quien soy yo para recomendar nada a otros !!!.
Esta bien que te agote el animo. No es agradable leer negativismo. Ok. Lo que ocurre es que la razón resulto ser en todas negativa y eso debería servirte para valorar mejor y asumir errores.
Como te dije, no te volveré a molestar. Solo quería responder a tus dudas.
Que tengas buen dia

#1759

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ok pero si se quiere ayudar hay que dejarse de tanto misterio y tanta metafora ya dar datos positivos y negativos. Los tuyos son solo negativos.
Buenos dias

#1760

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues a mi de nada me valen estas oscilaciones que hay ultimamente con apenas 1000 titulos por dia. Hoy suben pero tanto da.
Si no hay volumen de nada vale hacer cabalas.
Creo que los gerifaltes de Bionaturis tienen que ponerse las pilas y ver que quieren hacer de la ampliacion y de la cotizacion de la accion porque si no es que no suscribe ni el tio camuñas borracho de tintorro.
Sigo creyendo que BNT tiene fondo y futuro dadas las ultimas ventas directas de decenas de miles de acciones que se hicieron hace pocos meses de modo directo.

Brokers destacados