Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
163 / 317
#1297

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Vaya fluctuación....bueno para el corazon

#1298

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Señal de que hay movimiento en la acción, es preferible a que no mueva volumen. Ahora a este precio habrá tentación por comprar y la veremos en breve en los 8-9 euros

#1299

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Eso es dogma de fe

Hago la misma reflexión que en car

Ventas reales 58k€ y capitaliza 25M.... Es normal? Que son 16 personas!!!!

#1300

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No entiendo como no inviertes en Bionaturis, llegaremos otra vez a la cima. Es paciencia, es bolsa. Yo le he sacado bastante en dos años con metes y sacas, ahora a esperar, hay futuro.

#1301

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Los 8 están a la vuelta de la esquina, ya lo he visto muchas veces, esta lo mismo te baja un 30% que te lo sube, ya lo vimos hace poco con una noticia se puso de 8 a 13 en dos días.

#1302

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Markgarrido, dejate de tonterias y calentar el valor. La gente ya ve lo que hay en el mab. A adrenalina le vas a tomar el pelo encima. Vas listo... Vete a tu casa

#1303

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Buenas noches. He mirado las cuentas de 2013 y no sé cómo sacas esa facturación de 50k. Yo veo una cifra de negocio de más de 800k que entendía que eran las ventas reales. Una parte por prestación de servicios que interpreto que son las facturaciones que hacen por los trabajos para diversas multinacionales y una parte menor por venta de productos que es la rama de cosmética. Pero interpreto que ambas son ventas reales. No sé si es que le restas algo que se me escapa. Gracias

#1304

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo saco del informe de la auditoría de 2013 de la auditora del puerto de santa María (no es coñá)

Sí te lees bien dicen que de la cifra de ventas solo 58K€ son ventas directas el resto es de prestación de servicios... A esto di unimos realización de activos para la empresa. Una cifra que la veo también muy abultada.

Hay un post 4-5 páginas más atrás donde desgrano las cuentas 2013 y 2014. A mi que valga una empresa 25M con 16 personas, pues como que no y sí ya miramos ventas reales ....

Brokers destacados