Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
93 / 317
#737

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esperate por si se puede pillar a menos de 10 euros, cuando cotizen las nuevas acciones se va viendo.
Yo tengo algunas hace tiempo, pero quiero comprar más.

#738

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Parece que el moviemiento lateral seguirá hasta que la Ak.

Como veis los proximos resultados de la compañia?

#739

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es una incognita,hasta que no presenten resultados no sabremos mucho.

#740

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hace unos días llamé al teléfono de atención al accionista de Bionaturis y no me supieron concretar el día en que presentarían resultados, más allá que tendría lugar a final de mes. De todos modos, en mi opinión, el hito de mayor interés no es éste, sino el día 14, día en que entran a cotización la nuevas acciones de la AK.

Como se ha comentado por ahí, es probable que se produzca una caída hasta aproximadamente los 10 euros, por lo que sería conveniente ir preparando los billetes para entrar. Sin duda alguna, Bionaturis es una de las empresas más potentes del MAB y es importante que no se nos escape el tren.

#741

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo voy a esperar el comportamiento de la acción durante la nueva entrada de acciones y probablemente aumente mi cartera. Yo tengo un paquete de cuando estaban a 4 euros, pero en aquel momento tenía menos liquido y no compré mucho , como baje de los 11-12 compraré más, yo también confio en esta empresa.

#742

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo tambien entraria cuando sea el momento. No tengo liquidez. Ahora he confiado mi pasta a ibercom y ab biotics.

#743

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En esta he confiado desde hace tiempo y cuando vea como queda después de la ak voy a apostar fuerte, en principio, aún quedan los resultados, pero creo que van a ser buenos y pienso que le van a ir llegando buenos contratos, pero cuando yo compré no tenía la pasta que tengo ahora, ahora puedo meter un paquete mayor.
Ibercom nos va a dar pasta, por lo menos al corto, pero Bionaturis es otra a largo, ahora está aun barata porque si triunfa el precio se multiplica. Es lo que pienso.

#744

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Es que el método flylive es la bomba en rentabilidad, lo que tiene que comunicar es los contratos , creo que ahora tienen contratos pero en prueba de ciertas vacunas, cuando esto se consolide puede ser la bomba. El método de obtención de las vacunas es baratísimo y daría una gran rentabilidad a la empresa.
El área de cosmética no sé como va, pero el año pasado empezaban a ganar.
El área de enfermedades huérfanas es la que menos rentabilidad le puede dar en el corto plazo, pero yo veo el potencial en las vacunas para acuicultura.

Brokers destacados