Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
162 / 317
#1289

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No pienso entrar en ninguna guerra de posturas, prefiero analizar empresas, suerte con tu "inversion".

#1290

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No, no es un ataque personal Sr. elkasy. Solo doy mi opinión sobre Bionaturis. Veo que los Contreras y Infante nos han engañado en Carbures y quieren repetir la jugada con bionaturis.

No lo tome como algo personal y disculpe si le he ofencido. Hoy nuevas bajadas

#1291

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No lo tomo como un ataque personal. Lo tomo como un "señor" que se da de alta en rankia hace poco y aprovecha para desprestigiar a la compañía.
Si no tiene acciones de la compañía aquí que pinta, no invierta y punto, entiende usted!!

#1292

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pinta dando su opinión o no puede?

#1293

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me gusta opinar al igual que usted, aunque yo no tengo ningún interés en que suba o baje y por eso estoy mucho más tranquilo que usted y puedo ver mejor el panorama.
Los Jenaro, Contreras y Infante son cortados con el mismo patrón solo quieren jodernos la pasta a los inversores.
El comunicado de Infante del otro día es de risa, como cuando decia Jenaro que no pasa nada que solo son especuladores que intentan hundir el precio. Infante no se mueve un milimetro por sus accionistas solo se mueve cuando se les puede sacar una ampliación de capital

#1296

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Gesprobolsa.... No comments

Soporte en 5? Pues lo mismo hoy lo rebasa. Aquí mucho AT pero sí profundizan cuentas en ventas reales.... Y esta publicado todo en la auditoría de 2013!!!! LEAN

Brokers destacados