Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
176 / 317
#1401

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

(14:00h) cotizando en 4,36 (-9,72%) mínimo sesión, con volumen irrisorio (3.445 acciones) y amplio rango

El viernes cerró en 5,09 euros.
Hay que seguir atentamente la cotización de Bionaturis porque puede ser la antesala de noticias en Carbures.

El mínimo de los últimos meses es 4,22

#1402

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues toda la bolsa española está en rojo...

#1403

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Paco las llevabas a 4.5 justo como ha cerrado hoy piensas salirte o aguantar? Mi impresión es que seguirá bajando argumentó ya he dado y valoración también
Suerte en tu decisión pero no pinta muy bien

#1404

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola,

Reconozco que la tendencia de la cotización desde el dia "CAR" es lamentable.
No descarto tus argumentos, y desde el punto de vista "matemático/estadístico" tampoco favorece en nada.

La decisión la tomé esta mañana, recuperar capital. Con estas "rebajas" ya habrá momento para comprar nuevamente...

Por cuanto a las comisiones de compra y venta de mi broker de Bankinter no me importa..., prefiero perder 20€ que 500€. Aunque ya los tengo recuperado con unos fondos de inversión en USA.

#1405

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pero que le esta pasando a esta acción con bajadas superiores al 5% diario

#1406

Bionaturis

Dia reguar del IBEX y mal para el MAB.

AB Biotics la mejor del MAB de hoy por dos HR anunciados pocos minutos antes del cruce de las 12:00.

Desde el verano estoy reconsiderando mi criterio que invertir en bolsa es cuestión de matemáticas y estadística.... ni ánalísis técnico, ni análisis fundamental, ni informes financieros, ni analistas "white collars", ni ná.

Hoy he asistido online (web) al foro en Sevilla "MAB hay vida más allá de Gowex". Os paso el enlace para que captéis información https://twitter.com/hashtag/MasalladeGowex?src=hash

#1407

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que va a pasar, la esta ajusticiando el mercado
La bnt004 debería estar hace cuanto? ( Sólo un botón) sí quieres saber hasta donde debe corregir mira mis post de páginas atrás
Mi parecer que aún le queda bastante... Pero esto es el mab y sí infante se gasta unos diretes la sube rápido

#1408

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me alegró que salieras te has salvado por poco eh.

Suerte con EEUU a mi me va bastante bien tengo 3 fijas y me da miedo ampliar. Yo soy de seguir pocas y bien a ir a lo loco

Brokers destacados