Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
160 / 317
#1273

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Totalmente de acuerdo. Llevo mirando a fondo está empresa y no veo nada con nadie... Con gow y car era más fácil seguir noticias aquí no hay nada de donde tirar.

Cuando miré cuentas y vi que del 2013 sólo hubo una mínima parte de venta directa me olió mal, tanta subvención de la junta me olió peor pero cuando vi trabajos para el activo de la empresa es cuando confirme todo. No hay por donde pillarla. Esto es otro bluff que cuando se destapé dejara a más de uno en calzoncillos y al mab nuevamente con el cartel del "todo vale". Este mercado cada día me recuerda más a acciones a céntimo cuando Leonardo dí caprio coloca acciones de una empresa aeronáutica que resultaba ser un pajar con 2 hermanos y una avioneta destartalada

Quien quiera ver cuentas claras que vea mis post de la página anterior

#1274

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esto es peor, al menos con las acciones a céntimo no había regulación ni presentación de cuentas ni nada.
Aquí se supone que el mercado está regulado ( me río yo de la regulación ). Para que tanto auditor, asesor registrado, BME, CNMV ?
Yo tengo claro que no invierto mas en este país salvo raras excepciones. A partir de ahora EEUU, que también hay estafas pero por lo menos esos se pudren en la cárcel, no como aquí.

#1276

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Mi opinión al respecto es que Bionaturis no tenía porqué haber realizado ningún HR. Si lo han hecho es porque deben tener bastante seguridad de que están haciendo las cosas bien. De la otra manera hubiera sido mejor no mandar ningún HR y punto.
Por lo que se refiere al tema del BNT004, supongo que estarán todavía evaluando los resultados, con lo cual por lo que a mi respecta confio en que salga todo bien.
El valor de Bionaturis está también en función de las expectativas de como vayan saliendo sus investigaciones, con lo cual creo que nadie puede decir cuanto vale la empresa a ciencia cierta.
Yo estoy invertido porque confio en que alguna de sus investigaciones vayan a llegar a buen puerto.
La gente puede hacer conjeturas y números al respecto de la empresa, cada uno es libre de hacerlo.
Yo sigo escribiendo en el foro porque estoy dentro invertido y confio en ella. Lo que no entiendo es que haya gente que tenga la capacidad de hacer números, no tener ni una sóla acción de la compañía y pierda aquí su tiempo. Podría entender a aquellos que tienen acciones y que tienen temor y tratar de exponerlo en el foro.
Quien no tenga acciones de la compañía mejor que disfrute del campo o de la playa y no pierda el tiempo en dar opiniones de algo que no tiene y que le debe importar tres pimientos.

#1277

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo no estoy invertido ni lo estaré en ninguna del mab

Hace tiempo estudie lo del mab viendo los beneficios que había y mi conclusión fue, raro. Tras gow decidí fijarme en csrbures y lo que pensaba lo dije a costa de recibir improperios y risas del personal. Ahora que? A mi me pillo de joven Terra y me hizo polvo u sí mis post valiera para que uno se lo pensara me doy por satisfecho.

Empiezo con BNT porque lo del ebola es de mal gusto. Sí car era malo esto es peor similar a gow no se pero muy parecido sí os dejo datos de las auditadas 2013 para coger con pinzas ya que las 2014 no lo son y no cuadran por ningún lado

Análisis 2013 cuentas (extraído del mab)
Páez Serrano auditores (del puerto de santa María con capital social 3100€)
Accionistas en 2013
Infante 56,97%
Carbures 13.36%
Univen 11.16% (creo que pertenece a contreras y la audita también Páez Serrano...)
18.75% resto
16 empleados (2 directores, 12 técnicos y 2 mano de obra cualificada) gastos de ellos 587k€
Crédito 460k€ hasta 2030 por una fábrica
Facturación 870K€ (83k€ ventas directas y restó prestaciones de servicios?)
Trabajos por la empresa para su activo 638k€ nota6 (este valir es que salva el ejercicio ver pag 14 del PDF del mab) por eso el resultado de explotación sale 218k€.... No lo veo yo muy claro es un punto concurrido y muy genérico. Lo damos por bueno
Resultado 2013 473k€ (ver antes nota 20 son 317k€ de ejercicios anteriores que van de ingresos, sin ellos 155k€)
Valoración 31-12-13 acc 4.192M precio 4.75€ BPA=0.112 per42 precio para mi objetivo per20= 2.25€ ( con las cuentas auditadas)
Mis comentarios veo mucho importe de trabajos para su activo que no lo cuestiono ni mucho menos pero no lo veo que vendas 870k y haces trabajo para activo de 638k.... Sin ese valir la empresa daría pérdidas de 483k.
El ratio de su empresa es de 5.6% dentro de lo común.
Mi valor después de leer todo bajó mi punto de vista ojo, per128 para per20 precio real 0.74€, pero dejo esos 2.25€ s/cuentas auditadas

#1278

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Extraído de:
http://www.bionaturis.com/wp-content/uploads/2014/09/84980_InfFinan_20140929.pdf
PROGRAMAS BNTs EN DESARROLLO
Debido a cláusulas de confidencialidad firmadas con terceros dentro de los Acuerdos de Desarrollo Colaborativos, la compañía se encuentra autorizada a difundir información limitada y bajo la supervisión y aprobación de todas las partes.
A continuación, se pueden consultar los datos autorizados de los programas BNTs en marcha. La compañía informa que mantiene los plazos esperados de resultados publicados en el pasado informe anual e incluye un nuevo BNT (BNT013). Conforme la compañía vaya consiguiendo las autorizaciones pertinentes de los socios implicados en los proyectos se irán actualizando datos de resultados y de nuevos BNTs en desarrollo.
BNT001 (biobetter para pacientes Gaucher Tipo I).
Versión oral de la enzima humana recombinante glucocerebrosidasa dirigida al tratamiento paliativo de pacientes Gaucher (humanos). BNT001 sería una versión oral de los tratamientos actualmente disponibles por infusión intravenosa.
Estado de desarrollo: Siguiendo las recomendaciones de la Agencia Española del
Medicamento y Productos Sanitarios y la unidad de fase I del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla se está ejecutando un plan de investigación preclínica. Los primeros experimentos diferentes versiones de la enzima recombinante han sido testados frente a cultivos in-vitro de fibroblastos de pacientes de Gaucher. Para evaluar eficacia se está midiendo grado de internalización y crecimiento de la actividad glucocerebrosidasa en los fibroblastos. Resultados esperados para Q2-2014. Futuros experimentos (2015) incluyen ensayos en ratones Gaucher“Gba1D409V/D409V/V394L/V394L + saposin C-/-” para evaluar eficacia y seguridad tras la administración de la enzima recombinante por vía oral.
Llegada esperada al mercado: indeterminada
Fecha esperada para obtener ingresos: 2015-2016 derivado de acuerdo de licencia con sponsor.
BNT004 (vacuna recombinante para combatir nematodes intestinales en ganado)
Eficacia, efectividad y seguridad evaluada en modelos de ratón y corderos. Se trataría de la primera vacuna profiláctica para la prevención de este tipo de infecciones parasitarias.
Estado de desarrollo: una compañía multinacional se encuentra validando la eficacia y seguridad de la vacuna en un ensayo experimental en corderos. Resultados y análisis esperado para Q3-2014.
Fecha esperada de llegada al mercado final: La vacuna podría llegar al mercado al final de 2015.
Fecha esperada de generar ingresos: Durante 2014 como resultado de ejecución de derecho de licencia.
BNT005 (vacuna recombinante, profiláctica y terapéutica, frente a leishmaniasis visceral canina).
BNT005 sería la primera vacuna que tendría un efecto no sólo profiláctico sino también terapéutico para prevenir y tratar esta enfermedad canina.
Estado de desarrollo: eficacia y toxicidad demostrada en retos con modelos de ratones. En marcha, ensayo de eficacia y seguridad en perros Beagles. Hasta la fecha se ha confirmado la seguridad y la generación de una respuesta inmune tanto celular como humoral en los perros vacunados frente al control. Validado y monitoreado por una compañía multinacional, hay planeado un nuevo ensayo en perros Beagles de tipo dosis-respuesta, con gold-standard, para evaluar eficacia y seguridad de formulaciones de BNT005 con adyuvantes. Resultados esperados para Q4-2014.
Fecha esperada de llegada al mercado final: La vacuna podría llegar al mercado al final de 2017.
Fecha esperada de generar ingresos: Durante 2015 como resultado de ejecución de derecho de licencia.
BNT006 (péptido antimicrobiano)
Péptido antimicrobiano para combatir bacterias multi-resistentes. Uso aislado o de manera combinada con otros agentes bactericidas. mecanismo de acción bactericida diferente al de los antibióticos tradicionales. Aplicación en salud humana, animal y como agente bactericida en la industria
Estado de desarrollo: En marcha ensayo de eficacia y toxicidad in-vitro e in-vivo (modelos de ratones y materia de bacterias multi-resistentes). Resultados esperados para Q2-2015
Fecha esperada de llegada al mercado final: 2016
BNT007 (vacuna recombinante para aves).
Vacuna recombinante multivalente para aves domésticas.
Estado de desarrollo: ensayos de eficacia y toxicidad en aves domésticas programados para Q3-2014 en granjas de México.
Fecha esperada de llegada al mercado final: 2016.
Fecha esperada de generar ingresos: 2016 como resultado de ejecución de derecho de licencia.
BNT010 (vacuna recombinante para cerdos).
Vacuna recombinante para ser aplicada en cerdos.
Estado de desarrollo: contrato de evaluación y opción de licencia con multinacional veterinaria. Ensayos de evaluación en marcha. Resultados esperados para Q4-2014.
Fecha esperada de llegada al mercado final: 2016.
Fecha esperada de generar ingresos: 2015 como resultado de ejecución de derecho de licencia.
BNT011 y BNT012 (vacunas para salmón 1 y 2).
Vacunas recombinantes para administración oral para salmones de acuicultura.
Estado de desarrollo: contrato de evaluación y opción de licencia con multinacional veterinaria. Ensayos de evaluación en marcha. Resultados esperados para Q4-2014.
Fecha esperada de llegada al mercado final: 2016.
Fecha esperada de generar ingresos: 2015 como resultado de ejecución de derecho de licencia.
BNT013 (tratamiento fertilidad del ganado).
Medicamento novedoso fabricado mediante FLYLIFE, dirigido a inducir la ovulación del ganado previo a la inseminación artificial. Bionaturis ejecutará igualmente las pruebas de eficacia y seguridad del nuevo fármaco en modelos animales, mientras que la multinacional validará estos resultados en sus instalaciones en ensayos de campo con la especie objetivo. El acuerdo incluye opciones de derecho de licencia en exclusiva a favor de la compañía multinacional.
Estado de desarrollo: contrato de evaluación y opción de licencia con multinacional veterinaria. Prueba de fabricación exitosa en sistema FLYLIFE. Resultados de ensayos de seguridad y eficacia en modelos animales previsto para Q2-2015. En caso positivo, se ejecutaría un ensayo de campo de seguridad y eficacia en la especie objetivo con resultados disponibles para análisis en 2016.
Fecha esperada de llegada al mercado final: 2018
Fecha esperada de generar ingresos: desde la firma del contrato la compañía multinacional está abonando a Bionaturis los costes de desarrollo.
Se esperan otros ingresos a partir de 2016 como resultado de ejecución de derecho de licencia en caso de resultado positivo en ensayos de campo en especie objetivo.
Se recuerda al accionista que este apartado incluye resultados previsionales. Estos datos están basados en las expectativas del equipo de gestión de Bionaturis y están sujetos a riesgos e incertidumbres significativas. No puede haber garantías que los productos en desarrollo reciban la aprobación necesaria para ser comercializados ni se garantiza su éxito comercial. Si alguno de los riesgos o incertidumbres tienen lugar, los resultados podrían diferir de las expectativas reflejadas en este apartado.
Los riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, condiciones generales de la industria y la competencia; factores económicos generales incluyendo fluctuaciones de intereses y tipo de cambio; el impacto en la industria de la legislación internacional; tendencias globales de contención del gasto en salud; avances tecnológicos, productos nuevos y nuevas patentes de competidores; retos inherentes a productos biológicos en desarrollo; problemas de fabricación o retrasos; inestabilidad de la situación económica internacional o de alguna en particular; y la exposición a litigios por parte de terceros, entre otros.

#1279

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A que me suena las clausulas de confidencialidad en los contratos? Una que empieza por Go y termina por Wex.

#1280

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me suena como cuando los carfans ponían link y literatura del HR por sí no querías leertelo. De su cosecha poco, fagocitaban cual paramecio. Paso de leer ese tocho un link hubiera bastado

Puede ud hacer un análisis de contabilidad de las del 2014?

Car en el candelero y está en 2 días en la picota ya veréis

Brokers destacados