Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
175 / 317
#1393

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Solo tienen que ver un detalle, el Sr Infante cuando se acerca una ampliación de capital aparece por todos sitios sobre todo redes sociales vendiendo lo bien que lo hacen pero ultimamente esta desaparecido. Lo mismo hace Contreras y Juarez de Car un trio que solo se precupan de sus accionista cuando hay que sacarles pasta.
Bionaturis nos engaño con el bnt004 y ahora saca alguna noticia sobre otros compuesto para que nos olvidemos del fracaso del 004 pero tendría notificar dicho fracaso al mercado. Ellos ya se han encargado de vender papelitos desde los 10 euros con el cuento del Ebola.
En nov.2013 sacaron un HR diciendo que durante el 1Semestre 2014 se conocería los resultados del bnt004 pues estamos ya finalizando el 2S y no dicen nada.
Hace poco hable con uno de ellos por tef y me dijo que antes de final de año nos lo comunicarian que están analizando los resultados los cientificos.

#1394

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues ya pueden decir misa en latín esos 14 científicos que le quedan (quito a infante y a la secretaria)

Con el volumen que hay como cunda pánico de una noticia negativa la acción se va a poner más roja que la bandera China.

Aún así yo espero las cuentas auditadas de final de año para vislumbrar el secreto de como con 15tios tengo una compañía que capitaliza 25M y hace ventas reales de 58.000€.... Eso sí es alquimia!!!

#1395

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

De tales padres, tales hijos.
Estar sentado en BNT es tener poco cariño al culo

#1396

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Espero equivocarme pero tampoco la dirección de la empresa esta muy interesada ya que viendo sus volumenes demuestran que sus accionistas están abandonados a sus suerte. No hay ni cuidador ni nada de nada que vele por los accionistas minoritarios.
Yo creo que se les ha caído el bnt004 y están retrasando desvelar los resultados pero creo que tendrán que desvelar el marron muy pronto

#1397

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Crecimiento inorgánico, participaciones cruzadas, la misma asesora para las ampliaciones, ¿Tiene también ventas a empresas "amigas"?, no lo se, bueno lo sé pero no lo digo... alguién encuentra alguna similitud?

#1398

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo de las cruzadas lo mirarán con lupa después de lo de car (otra cosa es que el u dirige haga la vista gorda, yo con la que cae no) lo del crecimiento inirganico las auditorías de de pwc eran claras solo imputar facturaciones a partir de la fecha de compra y nota de la facturación global fuera del periodo. A mi me mosquea que empresa y auditora sean del mismo lugar (puerto S. María, sí fuera una gran urbe pues como que no pero así tan de compadreo...)

Lo de la bnt004 va a ser de risa, llevan retrasó de la ostia pero no dan HR de denegación o que no haya pasado las pruebas.... A mi no me cuadra cuñados estos venden una colilla a bombo y platillo.

Lo del cuidador que más da para el volumen e interés... Lo bueno va a ser cuando haya novedad negativa de aquí no sale ni el tato. Esto es pillados en XXX 2parte (por en las XXX en valor del mab que más os mole, que hayan blufeado ya)

#1399

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que le vamos a hacer? yo voy a esperar a que llegue a los 11 euros que es el precio de mi supercompra, de perdió al rio....las cosas pueden cambiar con un poco más de tiempo, pero no levanta cabeza

#1400

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Púes que tengas suerte.... pero hay veces que es mejor la mitad de uno que un mohon para cada one

Brokers destacados