Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
132 / 317
#1049

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El mayor problema de bionaturis creo que es lo estrechamente ligada que esta a carbures, y ultimamente la estan dando bastantes palos.

#1050

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo me salgo hasta que esto se calme...

#1051

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que pasa es que el Mab se lo ha cargado Jenara.

#1053

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

hoy en verde. para q recojan beneficios los bajistas q asustan y hacen vender barato.

#1054

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Por poco tiempo... a mi me marca -0.69 pero tengo desfase de media hora (10.33h)

#1055

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La verdad es que lo de BNT ha sido una retahíla de sucesos desafortunados. La crisis de Gowex ha cogido al valor sobre soporte, lo que ha acrecentado su caída, por otro lado, la dimisión de Víctor Infante no ha ayudado y encima está pagando los platos rotos de Carbures y de los miedos que hay en el MAB.

Ahora mismo el precio del valor es ridículo, es un buen momento para entrar, pero a los accionistas que llevamos un tiempo aquí nos hemos quedado con cara de tontos. En fin... a ver si acaba el verano XD.

#1056

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola buenos días a tod@s,

Sombart, ¿has dicho "...dimisión de Victor Infante..."?

No me consta tal dimisión,. ¿¿Quieres decir a que ha reducido un pequeño porcentaje sus acciones ante la entrada de Juan Juárez?? Eso no es un problema sino todo lo contrario. Lo veo una ventaja.

Por cierto, estoy aprovechando el oportunismo de los oportunistas para adquirir más.

Brokers destacados