Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
159 / 317
#1265

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No perdona el precio no es el valor de junio y para diciembre por 2

Digo que la acción su valir real debería ser 3.4€ el 30 junio y era 11€!!! Burbuja!!!, y seguramente su valor real sería a 30/6/14 2€ más o menos, ya que a final de año hay media de 30% de desviación sobre resultadis previstos a final de año en todas las del mab. A día de hoy y con pánico ni idea pero tranquilamente se iría a los 1.5 o 1

#1266

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Esta empresa sólo está para coger subvenciones, porque vender lo que se dice vender vende poco ( si es k vende algo ). Eso sí, seguro que su CEO y compañia se han puesto las botas vendiendo papelitos. Sería interesante ver las participaciones a día de hoy.

Por no hablar de la cagada del ébola, y se quedan tan panchos.
El informe del 1er semestre es de risa ( nivel de 2º de Eso como mucho), por supuesto no dicen ni mu de lo que venden, o a quien venden. Fijaos en las deudas a c/p.

Tic tac tic tac ya queda menos para que esta se vaya también al cara jo.

#1267

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Me gustaria que analizaras npg si tienes tiempo, un saludo.

#1268

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Completamente coincido con lo que expones lo único que aquí no hay comunity manager para defender no obstante sí algún día pasa y entran a ver dirán .... Leches!!!

Con carbures hice lo mismo y nos dijeron de todo ahora está ahí todo no borro nada que lean.... Esto es mucho peor que car y sí no al tiempo!

#1269

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Completamente de acuerdo, ya se verá con el tiempo. Alguien sabe a que precio compró BBB Biophenix?, porque los ingresos de esta si que se los apuntan ( pero no dicen que porcentaje pertenece a esa partida ), y el pago de la compra?.

La informacion es de cachondeo total. Lo dicho adrenalina, esta es peor que Gowex y Carbures, el tiempo dará o quitará razones.

Por lo menos me ha servido de algo que me estafaran con Gowex ( una y no mas santo Tomás ).

Lo siento por las empresas honradas del MAB ( seguro que hay algunas ) pero "invertir" aqui es como apostar que Gibraltar se clasifica para la Eurocopa.

#1270

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Peor que gow... Te has pasado está aún no es un fraude hay que dar el beneficio de la duda

Como apuntas la facturación de BBB se la apuntan pero ya llegara el auditor a final de año y sólo debería dejarles imputar la parte proporcional desde que compro la empresa (pwc lo dejaba muy clarito en car, de ahí esos 67M famosos que decía car y los 25M reales que decía yo y pwc)

Valor de compra? Hasta final de año no lo sabrás y no sabrás sí es buena o mala compra. Ejemplo car pago por MDU 11M y tardaría en pagarla 6 años +\-. Composystem fue una cagada 16M con un benef de 60K€ sí 300años para pagarla. Mapro creo que fueron 24M y al intentar imputarse los les dijo pwc que nones que fue comprada en febrero 2014 y que no se puede.... Normal no?. Muy buena las cuentas auditadas por pwc en 2013. Aquí con este auditor del puerto no sé no se.... Demos un voto porque sí este engaña va como el amiguetes de Jenaro y eso ya es para pensárselo 2 veces

#1271

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La verdad es k me he pasado con lo de Gowex jeje, como dices, hay que darle el beneficio de la duda por lo menos, pero es k en el MAB hay cada pájaro suelto. Dudo mucho que en otro país suceda lo que está pasando con el MAB aquí, normal, con las condenas de risa que hay, eso sí, no se te ocurra comprar pañales con una tarjeta que no sea tuya que son 3 años de cárcel.

#1272

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El HR presentado es PATETICO, no se puede hacer peor. Los gestores no dicen nada nuevo y ellos mientras vendiendo papelitos. Hay que meter más gente en la carcel en este pais que siguen y siguen estafando a miles de pequeños ahorradores.
No comprendo como continua abierto el Mab con tanto mangante suelto. De Bionaturis no se conoce el nombre de NINGÚN CLIENTE que es muy muy fuerte. Ahora nos venden que BNT004 se va retrasar ya que en HR de noviembre del año pasado se decía que durante el 1 semestre. Estas empresas sus únicas labores es inventarse proyectos para hacer ampliaciones de capital para colocarlas entre pequeños inversores.

Brokers destacados