Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
9 / 14
#65

Re: Diamante Ibex

Tras el penoso día de hoy, ¿la figura sigue teniendo validez? espero que sí porque estoy de posiciones a largo hasta los pocos pelos de la coronilla que me quedan.

#66

Re: Diamante Ibex

Para que lo entiendas, en tu post 27, preguntas que ha pasado, despues de un breve comentario insistes, en el 30 y hartito , y debido a tu insistencia , te cuento ,lo que hay , bajo mi criterio, luego aparece una que se jacta de haber ganado no se cuanto tiempo y que en su vida ha posteado una entrada, y que al margen de no se que leches del cielo y el infierno, parece ser que yo no le gusto, bueno he perdido unos minutos en ver sus post y evidentemente son de terapia psicologica, los del otro ni con pastillas, supongo que la vida de humano no le trato bien , espero ahora lo entiendas y ptra vez, no preguntes y asunto arreglado,

#67

Re: Diamante Ibex

Oye! con mas respecto la "una" es una señora que ha posteado y mucho, otra cosa que no lo leyeras que estas en tu derecho. Ya pase la etapa de me gustas no me gustas, como la etapa de terapia psicológica …no hagas de esto una historia Kafkiana.

Si quieres ver quien es la pringada que postea, vive de la bolsa desde hace mas de 25 años, mira esto..si no lo dejas, para jugar a quien la tiene mas grande…te digo YA de antemano que soy YO!.
www.rankia.com/.../2040537-entrevista-forera-europobre

No habías dejado el hilo? pues eso…ciao bambino.

PS La vida me ha tratado muy bien, que te trate por lo menos un 20% igual saldrás ganando.

Como decía Albert Einstein dos cosas son infinitas el Universo y la imbecilidad humana, en lo que concierna al Universo toda vía no tengo la certeza absoluta .

#68

Re: Diamante Ibex

Como te entiendo….se te quitan de un plumazo.

Después de la lluvia viene …lo bonito, creo.

#69

Re: Diamante Ibex

Buenos días Divan,
Me sorprende que contestes hoy a una pregunta que hice el día 4(post 27) y día 5(post 30), ayer lo único que hice fue mostrar mi desilusión y hartazgo sobre todo lo que viene pasando en el foro de un tiempo largo a esta parte, leo y releo mi post de ayer, y no encuentro nada que te lleve, primero a contestar, y segundo a contestar con el enfado con el que lo haces. Si te pregunté un par de veces, fue porque en estas últimas dos semanas, he visto como foreros con los que normalmente tengo relación y a los que considero modelos por su saber estar, como puede ser Muadbi, han expresado su hartazgo por este tipo de situaciones, y tienen dudas sobre su continuidad en Rankia.
Entiendo el enfado que puedes llegar a tener por toda esta tensión, pero entiende también cual es el sentido de las preguntas que te hice, no pienso que fueran malintencionadas, ni con intención de presionar, solo era interés por lo que estaba pasando.
En cualquier caso, y si te ha molestado que preguntara dos veces por el motivo de la tensión que se respiraba en el hilo, te pido disculpas, no es mi intención molestarte. En ocasiones hemos posteado, o mejor dicho, he preguntado alguna duda, y has empleado parte de tu tiempo a contestarme, y solo puedo estar agradecido.
Un abrazo Diván!

#70

Re: Diamante Ibex

Buenas sistuday, no te esfuerces me parece que este hilo ya se ha desvirtuado. Una pena.
Saludos.

#71

Re: Diamante Ibex

Hola Andrés,
lo que esta haciendo en TF 1H la libra/yen no es un diamante?

#72

Re: Diamante Ibex

No Jose, encantado de contestarte mil y una veces , eres una persona encantadora, lo que me dio rabia es el comentario sobre como se habia estropeado el hilo, disculpa es que ayer estaba cabreado con esta tia a lo que no quiero responder directamente, porque soy un caballero de la antigua escuela y no quiero contestar a sus insustos y memeces, ya veo que eres una persona de bien , con mente fria, un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados