Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
14 / 14
#105

Re: Re:Por alusiones

Animo Andrés y sigue dándole con tus análisis.

El Ibex me imagino que acabará llegando a la resistencia de los 11.000 que además de ser una zona psicológica, también coincide con el 50% de la caída desde los máximos de 2007.

¿Qué opináis al respecto?

Saludos y Gracias.

Ibex 35

Ibex 35

#106

Re: ¿Diamante en formación Ibex diario?

Ojito al bicho que se podría estar formando:

#107

Re: Diamante Ibex

Y ese diamante va para arriba a por los 11.000 o para abajo a los 9400.s2

#108

Re: ¿Diamante en formación Ibex diario?

Es un patrón de reversión que anuncia caídas fuertes, así que a mi modesto entender nos mandaría a los 8.000 - 7.500 puntos.

Pero para que se active debería primero romper a la baja el lado derecho y después los mínimos de la figura, a ver si el maestro Andrés se pronuncia.

S2

#109

Re: ¿Diamante en formación Ibex diario?

No lo sabia,pero mucha caida me parece.s2

#110

Re: ¿Diamante en formación Ibex diario?

Esa es la gracia del diamante ... Pero para mi no sería tanta la caída, primero porque es más o menos el inicio del último gran impulso alcista, con lo que "tan sólo" estaríamos volviendo al inicio del movimiento, y segundo porque coincide con la zona de control del precio más importante de los últimos dos años.

Pero vamos que es sólo una posibilidad en ciernes, en caso de que se active ya veremos hasta donde cae.

S2

#111

Re: ¿Diamante en formación Ibex diario?

Cayendo x debajo de 9.000 , donde se supone que deberia ir SAN,BBVA,TEF.....volvera a caer ITX a parte de la correccion que ha sufrido???......... Esto se parece cada vez mas a la nave del misterio de Iker Jimenez....
Debera perder GRF el 50% de la subida?, acaso ANA? ENG volvera a los 16,xx?....dificil pues....
El cisne negro ha pasado esta vez por encima del lado bajista.
En cuanto a la correccion del Aussie, es normal despues del rally semanal alcista que se ha marcado.

#112

Re: Diamante Ibex

Pido perdón por usurpar el hilo y salirme de la idea original. He visto esto, asi que lo pongo como hipótesis, remota como ella sola:

Avalo la idea con dos espejos en semanal:

Brokers destacados