Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
5 / 14
#33

Re: Re:Por alusiones yo también

Desde luego Dios los cría y ellos se juntan, el primero en faltar al respeto de una forma traicionera además fue Socito diciendo algo así como "yo no soy Be, necesito que me den razones como a la mayoría" cuando hablaba con un 3ero, ahí ya me encendí y empecé con lo de Goebbelito por su tendencia a retorcer los argumentos contrarios hasta el extremo.

En cuanto a defender a H3, un ciberacosador que ha sido desenmascarado varias veces y que fue baneado por lanzar un ataque cruel contra un forero y por desafiar a los propios moderadores de Rankia, patético, con amigos así no necesitas enemigos.

Y yo ya paso de estas peleas de instituto, puntualizado esto puedes seguir diciendo lo que te plazca, que ya no te voy a rebatir más. Las medias verdades a menudo se convierten en mentiras, si quieres seguir recordando lo que te interesa y olvidarte de lo que no, adelante, como si quieres estar así hasta el fin de los tiempos.

A cuidarse!!

#34

Re: Re:Por alusiones yo también

Estoy de acuerdo Dios o el diablo los cria y ellos se juntan.
A ver Be no es cierto que el primero que insulto fue Socito,
el comento que discutia planteamientos no a las personas
Me djas un poco perplejo Be, es lo mas grave que te dijo un comentario,
Porque no entendia que no se pudieran poner en duda los planteamientos de Andres por el hecho segun tu.
SU COMPETENCIA EN ESTOS LARES ESTA DE SOBRA PROVADA CoMO PARA QUE OS PONGAIS A DISCUTIR SU SISTEMA.
Le dijo a Andres que el no eras tu, y que necesitaba razones, eso no es un insulto.Era el quien ponia en duda el sistema, no tu.
Tu le dijiste cabezon, que a mi no me parece grave, pero te fuiste calentando y sin recibir insultos sobre tu persona.
Le dijiste HIJO MIMADO AL QUE HAY QUE DARLE SIEMPRE LA RAZON
Te insistio en quevdiscutia planteamientos no a personas.
Te fuistes calentando y le pusiste O ERES CORTO O NO SABES LO QUE LEES O ERES UN TRAMPOSO MANIPULADOR para acabar con PEQUENO APRENDIZ DEVGOEBBELS.
En otro GOBELITO IGNORANTE Y NECIO.
Sabes que no miento, y que no puedo poner links borrados por Rankia porque iria en contra de la politica de
moderacion.
Respecto al tema de l ciberacosador, sigues viendo fantasmas con lo de Carnival, y me parece muy grave la acusacion.
Lo de graves acusaciones a un forero,acaso las tuyas no lo son?
Mira Be, ni he insultado ni faltado a la verdad,ni el que ha ido a montar follon en un hilo de agradecimiento.
Si te parece patetico, a mi me lo parecen otros comportamientos y no me refiero solo a ti (que al fin y al cabo eras parte involucrada) a los que han aprovechado qus alguien no se puede defender para darle cera,me parece muy elegante y justo.
Mi intencion no era discutir contigo, simplemente aclarar el motivo por el cual me parecia injusta la decision.
Borrar unos y dejar otros que conllevan acusaciones a mi entender mas graves.
Hubiera preferido que hubiera sido alguien con el cual no hubiera mediado palabras,
Pero eras parte implicada en el asunto.
Cuidate tu tambien, que hace frio, yo me he puesto un buen abrigo para resguardarme, como puedes comprobar.Salud

#35

Re: Re:Por alusiones yo también

Descontextualizar frases es otra forma de mentir, no me retracto de nada pues la forma en que Socito retorció cualquier argumento mío o de Andrés fue penosa y repito, el primero en faltar al respeto fue él, todas las frases descontextualizadas que has puesto fueron posteriores.

Lo único que se borró fueron las intervenciones agresivas de H3, el resto está ahí para quien lo quiera leer, no voy a perder tiempo buscando frases entre tantos mensajes para justificarme, el que lo quiera leer que vaya a la fuente y verá la forma prepotente con la que entraron unos y como exigían que se les diese la razón y como otros aportaron argumentos y pruebas. Ciertamente llegó un momento en que me harté del tono que estaban utilizando y empecé a atizar.

Por cierto, el que está provocando indefensión eres tú al remover el tema, lo que originalmente pasó está al alcance de todos. En el momento que pones a unos de mártires y me cargas a mi con toda la culpa me obligas a intervenir, así que no pretenderás que me quede callado, además Socito y Vigi se fueron voluntariamente y les costaría un email poder recuperar sus nicks y defenderse en caso de que haya dicho algo que no fuera cierto y lo mismo H3 con su nuevo nick Carnival.

La próxima vez no entraré a argumentar con nadie, aunque crea que esté equivocado, pues parece que el ego de algunos es más fuerte que las ganas de aprender. El mercado ya se encarga de bajar los humos a los que se creen poseedores de verdades absolutas.

Y ahora sí que ya no gasto ni un minuto más en esto, ya estoy más que harto del tema.

#36

Re: Diamante Ibex

Esto es para los que le traen al pairo, es siempre una sorpresa constatar que los que menos saben ….de casi todo…se las trae al pairo. Tendría que saber ya a estas alturas que la estupidez humana siempre hay que contar con ella…se erradica muy difícilmente .
Ves, son personas como vos..que nos hacen ver que se pierde el tiempo compartir conocimientos o daros datos para invertir.

A mi si que me la tre al pairo!!!(después de mas de 25 años invirtiendo, sigo ganando….no se si podras decir lo mismo dentro de 25 años).

#37

Re: Diamante Ibex

Encantadora la canción. S2

#38

Re: Diamante Ibex

Merci, un poco de dulzura..no viene mal.
Saludos

#39

Re: Re:Por alusiones yo también

A Socito y a Vigi sus principios le impiden hacer eso.De momento tal y como esta de caliente el tema, lo dudo.
En cuanto a intervenciones agresivas de H3,las tengo y son mas agresivas y graves las tuyas.
Te reprocho tus insultos hacia Socito, y lo de Andres ya he dado mi parecer en mi comentario anterior.Es mas a H3 tambien le insultaste tu primero llamandole troll buscapeleas.
Lo de que yo estoy provocando indefension es de chiste.Tu te puedes defender y si no ya vendran refuerzos, ellos ya no tienen esa capacidad.
Y tampoco te estoy echando el muerto a ti, yo discrepo como se ha llevado el tema y la disparidad de raseros que se ha empleado para solucionarlo.A eso unele el cierre del hilo LA DECADENCIA.
Insisto que si no se hubiera adulterado el hilo de AGRADECIMIENTO y Divan no me hubiera mentado lo hubiera dejado estar.aAdemas BE siempre te gusta decir la ultima palabra, esta vez deja que sea la mia.SALUD
PD Espero se entienda bien con el movil no es lo mismo.

#40

Re: Diamante Ibex

Cierto me siento bloqueado desde hace un tiempo en el foro. S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados