Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
6 / 14
#41

Re: Diamante Ibex

No puedo estar mas de acuerdo, hay gente que ni agradece ni valora el esfuerzo y el trabajo de foferos como los que se han ido, Como dicen por aqui es como `dar margaritas a los cerdos`.
Me agrado mucho verte el otro dia en el foro, pensaba que tambien te habiamos perdido.
Por cierto me encanta tu nuevo aspecto, rebosa alegria.Que buena falta hace.Salud

#42

Re: Diamante Ibex

No me extraña que hayan amonestado o llamado la atención al H3po o como se llame, el caso es que tiene un nick que parece salido de las guerras de las galaxias, es una persona bastante engreida y va de sobrao por la vida y claro era lógico que le leyeran la cartilla, pero tanto culpa tiene el como los que le rien y apoyan sus comentarios muchas veces malsonantes y casi todos engreidos, pero no es el único, hay mas.

#43

Re: Re:Por alusiones yo también

Me refería a indefensión de los que no están, en algún sitio lo has dicho.

Y ya no digo nada más para que no puedas decir que no te he dejado la última palabra, pues sólo he hecho una puntualización.

#44

Re: Re:Por alusiones yo también

Gracias por el detalle. ULTIMA PALABRA

#45

Re: Diamante Ibex

Si que es poco frecuente, si...

#46

Re: Diamante Ibex

Lo primero retirar la palabra gilipolleces, no es procedente y lamento haberla escrito, lo de que me trae al pairo lo mantengo , unas personas que deciden voluntariamente, abandonar un foro, El Vigilante tiene la mejor de mis consideraciones , mi valoracion y mi aprecio, un dia canto un bajon del Dax memorable y le saque beneficio, y si le hubieran baneado , hubiera protestado a donde hay que protestar, al moderador que para eso esta, un saludo

#47

Re: Re:Por alusiones yo también

Hola Be

Vengo de ultratumba y veo que lo pasais de miedo ... creo que entra en el Top ten de enganchones ranquianos que recuerdo :)

Por si no fuera suficiente con los líos del curro , la family , los amigotes , las amiguitas y demás ... seguís con ganas de marcha pero que vicio

Saludos a tod@s

#48

Re: Diamante Ibex

ese ya se fué, que le den, a ver si encontramos otro similar

Brokers destacados