Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
4 / 14
#25

Re: Diamante Ibex

Hoy por ejemplo, hubiera abierto corto en San a 6,38 ya que era el nivel que se correspondía con los 9600 y a las 13horas, veía que el ibex no podía con ellos, opero a crédito con bankinter y tenia que cerrar algo de Ferro o Bme, , a pesar de la alta probabilidad de que San bajara mínimo a 6,30, y ya que no podía estar pegado a la pantalla para cerrar en el previsible giro, pues me quedo quieto, y ahorro comisiones . A operativa esta basada en espectativas y las mías son que antes de final de año asomar por encima de los 10.000.-, en resumen para cubrir un largo abierto a 6,53 con un TP (6, 70-75) y que se gira pues abro un corto en el SL, (6,40) e intento ganar con las dos posiciones, mi amigo de Sando de DDB dice que el que opera corto y largo , pierde dos veces, hay veces que si y otras que no, saludos

#26

Re: Diamante Ibex

Gracias Divan.
Por lo que he entendido juegas también con periodos de tiempo diferentes. A ver si lo he entendido. Abres largo SAN a 6,53, como baja al llegar a tu SL abres el corto que lo mantienes hasta el siguiente soporte 6,30€, ahi cierras el corto con ganancias y dejas abierto el largo por que tienes un horizonte temporal mayor que va de aqui a final de año.
Muy interesante.

#27

Re: Diamante Ibex

Hola Diván, ultimamente no dejo de leer movidas en los foros, de la que me hablas no sabia nada, que ha pasado?
saludos.

#28

Re: Diamante Ibex

Hola Andrés, gracias por tu ayuda.
Saludos.

#29

Re: Diamante Ibex

Nada importante, el roce, cuentas pendientes, el lineal, el logaritmico, las escalas , bah nada importante, como dijo Julio, ", al final, unos que vienen otros que se van, la vida sigue igual", no hay que darle mas vueltas, pero aprovecho para mandarle un abrazo a Miguel Arias, moderador de esta casa, y que ha pasado un finde chungo, personalmente creo que ante una situacion imprevista ha reaccionado con rapidez y eficacia ,asi se lo he transmitido , y me jode que se hable de falta de libertad, yo me siento libre, un saludo a todos

#30

Re: Diamante Ibex

Dame algún dato más, me gustaría saber que ha pasado...
Saludos.

#31

Re: Diamante Ibex

Hay un hilo por ahi, empieza por Agradecimiento a tres, y ya no hablo mas que me caliento, la vida es demasiado complicado para estar con estas gilipolleces, parece ser han baneao a un tal hp03 o algo asi y se han enfadado Vigi, Socito y Margrave, personalmemnte me trae al pairo, preguntale al creador de ese hilo, que parece no tiene otra cosa mejor que hacer, un saludo

#32

Re:Por alusiones

Hola Divan,por alusiones.
Mi proposito al abrir el hilo era agradecer la aportacion de estos foreros que no estan,y eso no tiene nada de malo.
Dicho hilo se utilizo para atacarles,sobre todo a H3po4,cuando ya no tenia capacidad para defenderse.
Tildar de gilipollez este acto me parece una falta de criterio y mas teniendo en cuenta que no estas al corriente de lo sucedido realmente.
Cuando hablo de injusticia yo si lo hago con datos.
Hay insultos graves y desagradables contra SOCITO,y H3 sale en su defensa.
En dicha discusion se borran los comentarios de este ultimo mientras se dejan los de BE que a mi entender son mas graves.
Si para RANKIA es mas grave dar a entender que el forero Andres Sanchez(el cual no tengo el gusto de conocer)tiene un acuerdo economico con RANKIA a que tilden a SOCITO de pequeño aprendiz de Goebbels,pues no tengo el mismo criterio y no me parece justo.
Como comprenderas prefiero que me acusen de vendecursos a que me comparen con un asesino exterminador nazi.
Que cierren el hilo de la DECADENCIA,porque no le interesara,sea cual fuere el motivo,segun RANKIA por no aportar nada,y dejen sin borrar dicho comentario entre otros,pues tambien me parece injusto.
Que haya gente que utilizara el hilo de AGRADECIMIENTO para verter basura sobre foreros que ya no pueden defenderse,pues logicamente tampoco me parece ni justo ni elegante.
Yo no fui el que fue a provocar.
Me considero una persona de principios y cuando valoro a una persona lo hago con todas las consecuencias,no cambio de opinion segun me interese o no.
Lo que me resulta extraño es qeu tu comentes que te trae al pairo que estos foreros se hayan ido,cuando no hace mucho me comentaste que respetabas mucho al VIGI.
Yo si respeto a una persona implica tambien que la valoro,y cuando se valora a una persona no es muy logico ningunearla de esta manera.Yo no lo haria.
Ahi estan los comentarios no borrados para que les eches un vistazo,los otros los tengo guardados la mayoria,como han sido borrados por la moderacion no puedo ponerlos por riesgo de que me baneen.Pero si que tengo claro lo que ha pasado.
Y para acabar de aclararte el asunto,fue BE(con la cual no he tenido nunca ni un roce antes de esto,no se me puede tildar de que tenga NADA contra el)el primero que empezo a faltar con insultos hacia SOCITO.
No busco polemica ni enemistades,aunque se que voy a ganar muchos "amigos",pero cuando algo no me parece que se mide con el mismo RASERO,mis principios me impiden quedarme callado y lo hago con todas las consecuencias.
Tambien se que este comentario no me beneficia,pero es un reflejo real de la discusion de DOW EL DESTRUCTOR DE CORTOS.Los he leido todos los comentarios y puedo opinar sin que se me tache de manipulador.
Lo dicho es mi percepcion y ahi queda,como ves no hace falta insultar para expresar una postura discordante.SALUDhttp://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1741445-dow-destructor-cortos?page=24

PD Sigo pensando que hemos perdidos 4 foreros que aportaban muchisimo al FORO,una lastima
y encima veo hoy que HELM tambien nos ha dejado.

Te puede interesar...
Brokers destacados