Acceder

Diamante Ibex

105 respuestas
Diamante Ibex
Diamante Ibex
Página
7 / 14
#49

Re: Diamante Ibex

Ya veo que tu autoestima anda bien parada, enhorabuena por tus 25 años de ganancias, desconozco si te han permitido pagarte una cena o un tractor amarillo, me trae al pairo, lamento que todos tus conocimientos no hayan apreciado que la expresion "me tra el pairo", no implica desprecio , ni ofensa alguna, sin entrar en terminos nauticos, dicha expresion es utilizada para denotar, que algo me es indiferente, me da igual, logicamente no valoro las acciones de nadie, no juzgues y no seras juzgad@, lamento que este hilo que empezo con un Diamante acabe asi, al menos para mi, Adios a este hilo

#50

Re: Diamante Ibex

Me pregunto qué pintan todas estas historietas/pataletas de patio de colegio en un hilo de análisis técnico de un foro de bolsa de una web de finanzas. Lo cierto es que un hilo de pura bolsa lo habéis convertido en una pura...

#51

Re: Re:Por alusiones yo también

Hola Sipe, ¿a quién te refieres con lo de que entra en el top ten de "enganchones" Rankianos?

Si te refieres a mi te doy la razón, si te refieres a Animalcrack probablemente también, y si te refieres a alguno de los "mártires" que ya no están, no puedo más que dártela igualmente (aunque Vigi bastante menos que los otros dos).

Yo es que soy un caso perdido, mi rankoholismo es incurable, en cuanto me siento delante del PC no puedo evitar entrar en Rankia, tendré que aprender de la sabia moderación de otros como tú :)

S2

#52

Re: Diamante Ibex

Pues nada otro hilo interesante a la basura. Antes por lo menos se creaban espécificos para discutir. Ahora debe estar de moda cojer un hilo y hacerlo astillas.

#53

Re: Diamante Ibex

Erase una vez un hombre que estaba en las puertas del cielo y tenia que irse para el camino que le había tocado…camino paraíso …en el encontró un anciano, con larga barba blanca…era Dios, Señor mío ..me gustaría saber como es el Infierno y como es el paraíso .

Bien dice Dios, ven conmigo y te lo mostrare.

Conduce al viejo hombre delante de dos enormes puertas, la primera estaba inscrito infierno ..
La abren y Dios permite que pueda mirar al interior, lo que ve es una cosa muy curiosa…en el centro de la pieza había una mesa enorme redonda donde en el centro había una marmita inmensa lleno de excelente comida..olia maravillosamente, el viejo se extraña y ve que los que están sentados al rededor de la mesa tienen cada uno una cuchara con el mango larguísimoooooo…atado a sus manos.Sin embargo los comensales están grises, famélicos .
Todos tenían esa cuchara atada a su mano , podían acceder al centro para coger una cucharada del exquisito potage. claro que no podían comérselo por el simple echo que el mango de la cuchara era mucho mas larga quel brazo.

Que miseria, pasar la eternidad aquí.

Has visto el infierno, ahora ven que a ti te toca la otra puerta…el paraíso.

abren la puerta, y cual fue su sorpresa que encuentra una pieza..con una mesa redonda gigantesca, con una olla en medio que soltaba un aroma maravilloso…idéntico al de la puerta de a lado.
El viejo hombre se fija, y también tienen en sus manos atados la cuchara con mango largisimoooo…pero estos comensales están radiantes, felices, y bien alimentados.

Pero…pero si es lo mismo, dice, no comprendo.

Pues es muy simple le contesta Dios, aquí..todos han APRENDIDO a alimentarse unos a otros.

Un Saludo

#54

Re: Diamante Ibex

Yo no entiendo una cosa respecto a todo este revuelo:
Si el trading es una pasión, una afición/profesión que reporta unos ingresos y un subidón de autoestima por vencer al mercado, por qué se respira crispación en lugar de felicidad?
Cada mañana me levanto con una sonrisa pensando: "hoy puede ser un gran día".
Se quitan las ganas de aportar, la verdad.

#55

Re: Diamante Ibex

Tienes toda la razón, ahora está usando el hilo que tu has abierto para discutir, porque no le permiten abrir hilos para eso, penoso.

Cambiando de tema, entonces cuando se forma un diamante significa que la cotización subirá verdad?

#56

Re: Diamante Ibex

Es una figura de techo o suelo volátil.
Una distribución/acumulación en picos de sentimiento de mercado: pánico/euforia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados