Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
99 / 102
#785

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

dooby, si crees que la oferta es firme, y parece que sí lo es, de momento no haría nada. Repito, si es firme, la acción se va a mover en torno a los 13€ salvo si el mercado cree que pueden aumentar el precio con una nueva oferta, ya sea la propia Oran-ge o un tercero.

Esto llevará su tiempo, de momento ni tocar.

EDITO: no sé por qué me sale publicidad cuando tecleo "Oran ge" todo junto. Qué engorro. Lo voy a separar a ver qué tal.

#786

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

la pobre Constance las malvendió, visto ahora.

#787

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

tranquilo, ahora solo hay que ver que ocurre con los fondos que están dentro, que algunos tiene cachos importantes de mas del 3%, supongo que si Pujals da por bueno el precio, solo nos hace falta, un segundo jugador en el campo de juego, y suba la oferta para mover el avispero,

habrá pequeños repuntes superando los 13 euros y mucho saldrán, pensando que por lo menos le han rascado algo mas a la opa de orange,

lo que mas mosca me tiene es que contrapartida habrá hecho france telecom a telefónica, es lo que aun pillo, me falta ese dato para saber si telefónica da por bueno los dos gallos en el corral, Vodafone y ahora a orange, y adiós a la competencia a medio plazo en los precios de las facturas de fibra óptica y móvil,

me pregunto que obtiene telefónica como contrapartida a dejar a Jazztel en manos de orange,

y os preguntareis que tiene que ver telefónica en Jazztel??

pues fácil sin el pacto que firmaron, Jazztel no tendría el acceso compartido que tiene a fthh que tiene a dia de hoy. o simplemente Pujals que por fin ve claro en el escenario político internacional, a favor de poder entrar en cuba, que es lo que siempre ha querido hacer

volver a cuba y hacerla libre con el capitalismo

en fin que después de 10 años, esto parece que se va acabando, y habrá que empezar a mirar empresas para entrar a multiplicar por 10 como en Jazztel

el que si va a pillar cacho en mi caso es montoro :S

#788

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Según tengo entendido, si el 50,01% de los accionistas aceptamos estos 13€, nos la compran a esta cantidad. Que se decide que no, orange deberá subir la oferta. Cierto? En teoría no tenemos que hacer nada. Jazztel ya no saldrá mas a bolsa,no?

#789

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Gran noticia. Aunque algunas casas de analisis, ponian el precio en 14€.

Confiemos que la dejen cotizar a ver hasta donde llega.

La pregunta es, alguien mas querra pujar ?

Para los que llevamos años en ella, es una gran noticia.

#790

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

#791

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

berebere, sabes lo que al ver el HR mas recuerdos me trae?

pues los peques que entramos a partir de agosto del 2004 con ilusión, y esperanza al ver que por fin existiría competencia en isp en España al monopolio telefónica

y he vivido dia a dia los palos que nos han dado a los que entramos, y los tantos y tantos cadáveres que ha ido dejando por el camino esta cotización

he acudido a juntas generales, he seguido las primeras por retrasmisiones de compañeros que se fueron hasta Londres, donde se hacían al principio, he vivido denuncias del propio Pujals a un compañero accionista por calumnias, he vivido traumas de familias, donde el hijo había comprado con la herencia y sus ahorros acciones de Jazztel en 2005 por encima de los 10 euros, y mal vendio en la primera ampliación de capital a 4,5 euros,

poco a poco iban cayendo uno detrás de otro, malvendiendo, y los pocos que aguantamos hasta la segunda amplicion de capital, a 1,2 euros, ya no teníamos ni esperanzas, era por inercia, y por esperar a que los acontencimientos algún dia nos daría la razón, en que no nos habias equivocado en el planteamiento de inversión, y creamos un dicho

SOLO EL PENITENTE QUE TENGA FE,,,,,,,,,,,,, PASARA EL DESIERTO ARIDO HASTA EL OASIS PROMETIDO

solo el penitente pasara, y después de la crisis en 2010 los muy pocos que quedábamos tenían que ir vendiendo en los pequeños repuntes y sin aun haber entrado en el Ibex

ahora después de ver y estar casi en el final de la historia de jaz, miro atrás y veo...

ahora que todo ha pasado,vivo envuelto en el silencio,recordando,reviviendo,no era cuestion de dinero, sino de palpar que el sueño se ha convertido en realidad, y no fue una apuesta, sino una inversión por convicción

un saludo y las que me quedan tendrán que ser menos UÑAS estos putos franchutes y rascarse los bolsillos un poco mas :D

#792

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Muchas felicidades, el tesón y la paciencia y el no necesitar el dinero te han llevado al éxito. Que lo disfrutes y cuidado no sea que al final algo se tuerza y se echen para atrás.

Brokers destacados