Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
101 / 102
#801

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es el mejor plazo fijo un 2% en unos meses, pocos bancos te lo van a dar xD

#802

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

pues de momento no ha tocado los 13€ porque la OPA formalmente no ha sido ni lanzada ni aprobada por la CNMV, el HR deja posibilidades a que no se realice. No ha sido el primer caso.
Cuando esté todo atado (caso Campofrío) ya veréis como toca los 13 con alegría, cuidadín los de "los plazos fijos" nunca se sabe!

#803

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si usted no ha leído los "enlaces" que he puesto en los hilos de "JAZZTEL" un servidor no tiene ninguna culpa (usted si) aunque no quiere decir que por la rapidez al escribir el "post" haya cometido alguna falta tipográfica o no se me entienda bien, confío que sea la ultima vez que me moleste de este modo. Gracias

#804

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Te has "pasao" tres pueblos.... No te molestaré más, sigue a tu ritmo.

Haciendo amigos!

#805

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Ni me he pasado de la raya, ni he sido exagerado, pero lo que has dicho lo tomaré en cuenta.

#806

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Alken, el accionista rebelde de Jazztel, eleva su participación en plena oferta de Orange



Alcanza el 6,5% y pide subir la opa

24/09/2014 (18:31)

Todavía no se han destapado todas las cartas en la partida por Jazztel. Alken, segundo accionista de la operadora y una de las gestoras más admiradas de Europa, acaba de desvelar que ha elevado su participación en la operadora en plena oferta de Orange.

En concreto, el pasado 18 de septiembre, tres días después de que la compañía francesa anunciara su intención de adquirir a la española a un precio de 13 euros por acción, elevó su peso en la compañía hasta el 6,498%, lo que supone 3,6 millones de títulos más de los reconocidos hasta entonces.

Fue el pasado mayo cuando Alken anunció que poseía un 5,11% de la operadora, equivalente a 12,24 millones de títulos, porcentaje que desde entonces le ha convertido en el segundo accionista del grupo, solo por detrás del presidente, Leopoldo Fernández Pujals.

Desde entonces, la gestora ha ido incrementando su participación poco a poco, adquisiciones que no estaba obligada a desvelar al estar ya por encima del 5%. Pero, una vez lanzada la opa de Orange, según explica la propia gestora en su comunicación a la CNMV, al ser un accionista que posee más del 3% del capital, sí que debe desvelar cualquier movimiento sobre el valor. Y eso ocurrió el pasado día 18, cuando adquirió 1,6 millones de títulos.

Este movimiento es especialmente significo porque Alken ha dicho públicamente que no aceptará la opa de Orange a 13 euros, ya que en su opinión la oferta debería situarse en 20 euros por acción, entre otros motivos, porque frente a las sinergias de 1.300 millones que ha estimado la operadora francesa, la gestora habla de 3.000 millones, de los cuales, 1.000 millones deberían ser para Orange y los otros 2.000 para los accionistas de Jazztel.

Desde que se destapó la opa, los títulos de Jazztel suman una revalorización del 6,35%, hasta situarse en los 12,81 euros en que ha cerrado hoy. No obstante, el pasado 15 de septiembre, la operadora se disparó un 12,57% antes de que la suspendiera la CNMV. El resultado, conocido oficialmente a las once de la noche de ese día, era la oferta de Orange.

Por tanto, si se descarta esta fuerte subida, que el supervisor del mercado está investigando por presunta información privilegiada, el valor suma una revalorización del 19,7%. No obstante, nunca ha cerrado por encima del precio ofrecido por Orange. Al menos, por el momento.

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-09-24/alken-el-accionista-rebelde-de-jazztel-eleva-su-participacion-en-plena-oferta-de-orange_213142/

#807

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Buenas tardes
Como veis el tema de la OPA? Saldrá adelante? Es tentador entrar a estos precios y vender a 13 euros en unos meses (si todo sale bien)
Un saludo

#808

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Así se plantea la cuestión en algún artículo de Prensa por ahí, lo asimilan a un depósito más o menos al 4% de interés a un plazo de más o menos 2 meses.

Claro que te arriesgas a que al final no salga la OPA adelante, en cuyo caso me temo que la acción se va a despeñar literalmente. Y digo me temo porque yo soy de los que no vendieron en su momento, hace ya varios meses, casi a 13 € al calor de la oferta de Orange por arañar unos cuantos euros más y la verdad, aunque no le doy muchas vueltas, no sé si mereció la pena.

Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados