Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
84 / 102
#665

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No sería lo mismo...no lo sería...
El precio de ahora es muy caro como precio de compra ...

Además yo, ha quedado sobradamente demostrado que no valgo para estar en Bolsa, ni para el juego, ni para nada que tenga relación con perder....

A mi sólo me gusta ganar.....y no llevo nada bien la pérdida ...

#666

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No, no estoy mejor y no creo que lo esté durante una temporada.....
Pero es normal, todo lleva un proceso ...No puedo plantar hoy una encina y mañana sentarme a su sombra a leer un libro...

El tiempo necesita su tiempo....

#667

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estamos hablando de una historia de exito, pues has salido con ganancias despues de aguantar carros y carretas durante 9 años en Jazztel.

Error hubiera sido entrar en Avanzit solo porque estaba el especulador y tiburon mayor del reino Javier Tallada. ¿Sabias que este pájaro tambien estuvo en Jazztel unas pocas fechas ? comunico su entrada para que subiera y en esa misma subida aprovecho para vender.

S2

#668

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Sí que lo sé, cuando Tallada entró en Jazztel sería 2007 o así, todavía no se había hecho el contrasplit en Jazztel (juntar 10 acciones en una ) o sea yo tenía 31200 no 3120 ..

Recuerdo que Jazztel al entrar él, cerró a 0,78 o sea ahora hubiera sido a 7,8 por el contraspilt...pero Avanzit cayó en picado porque los accionistas pensaron que Tallada se iba de Avanzit a Jazztel y por eso creo yo que vendió..

Aunque todo esto me lo contaba el chico que era mi pareja y que me animó a entrar en Bolsa y a comprar acciones...

Yo , nunca he entendido mucho de Bolsall

#669

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Hola!

Si hicieras una encuesta con toda la gente que te ha contestado te darías cuenta de que la inmensa mayoría ve tu historia como un éxito.

¡No voy a insistir más!, tu tienes tu propia forma de ver las cosas y por lo visto lo que yo o cualquier otro diga no va a cambiar esa percepción.

Una cosa que no tiene que ver con el tema, pero tiene que ver con la bolsa, es eso que dices de caro.
En bolsa eso de caro o barato no existe.

Yo compré jazztel a 9.11, no me digas que era barato, unos días antes había hecho un poquito más y era el precio más alto de jazztel en no se cuantos años. ¿Era caro o barato?.
Con el tiempo ese precio de compra se convirtió en barato.

Lo mismo sucede a la inversa, si alguien compra un valor a 8 porque es el precio más barato de los últimos años, ese precio puede convertirse con el tiempo en caro o carísimo, puesto que algo que no para de bajar, tras bajar a 8 puede bajar a 7,6,5,4, etc...

Si finalmente se confirma que tengo que volver a comprar jazztel no me importará el precio al que este cotizando, me da igual si está por encima de 11.06, mi precio de venta o por debajo.
Lo que pasa es que yo en ese caso colocaré una parte de mi capital, ¡no voy a colocar todo o casi todo!. Además yo trabajo con probabilidades y se que no voy a acertar al 100%, y ojo ¡tampoco voy a comprar barato, ni en los mínimos y tampoco voy a vender justo en los máximos!, y ojo Constance, lo único que se necesita es obtener de media una diferencia positiva entre el precio de compra y el de venta. Da igual donde estuvo el máximo más alto o el mínimo más bajo.

Para lograr esto tienes que tener un método de trabajo y seguirlo a rajatabla, ser disciplinado. Cuando toca comprar se compra y cuando toca vender se vende. Nunca se puede vacilar en esos momentos claves, y tampoco nunca podemos enamorarnos de una acción ni tomarnos como algo personal lo que haga o no haga la acción en cuestión.

Si se comete el error de no vender en su momento, la única forma de solucionarlo es vender lo antes posible, no somos adivinos, pero si sabemos que tenemos que vender y no lo hacemos, cuanto más tarde reaccionemos peor puede ser la cosa. Y no importa si vuelve al precio o vuelve a subir, no importa porque si repetimos el experimento 100 veces, la mayoría de las veces nos saldrá mal, y veremos como el precio desciende y desciende.

Es así como yo lo veo, y es así como funciona, y todo lo que te digo sobre la bolsa se puede comprobar si es cierto o no lo es.

Bueno, espero no haberte aburrido con esto de bolsa caro-barato-máximo-mínimos.
¡Estás mejor!,¡Continuas mejorando! ¡Bien!, ¡del derecho y del revés! ¡BIEN, NEIB!

#670

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Puede que sea así , como tú dices: los demás ven un éxito donde yo veo un fracaso...
Es un fracaso: sólo tenía que aguantar unas horas( las del martes) después de nueve años..qué más daban unas horas!!!
Pues ya ves, fui incapaz.......y eso fue un ERROR.....

Tuve miedo de que cayera más, la intención era buena, no sabía que era una corrección, pensé que hacía lo mejor....me puedo decir todo esto y más....

Nada de lo que me diga , cambia el resultado: estoy fuer a de un equipo ganador y eso es culpa y tesponsabilidad mia....y con el tiempo aprenderé a vivir con ello ...ahora estoy ROTA...

Hoy se cumple una semana de "ese" dia...

Yo compré Jazztel en tres tandas..todas antes del contrasplit
Las primeras 7500 a 0'57
Las siguientes 14100 a 1,20. ( estas en 2005) hasta 1,45 y luego comenzó a bajar.
El chico con quien yo estaba me convenció de que vendieta Telefónica para comprar Jazztel....

Luego en el 2009 compré por una ampliación de capital que hizo Jazztel
9600 a 0'12

En total 7500 + 14100 + 9600 = 31200 que con el contrasplit ( fusionar 10 en 1 se quedaron en 3120 que son las que vendi)

Tambien me convenció para que invirtiera en Zeltia y perdí 4000 euros.

Su intencion siempre era buena pero a veces no salian las cosas como él esperaba .Leia constantemente el Expansion, pero a veces no era suficiente..
Me arrepentí mucho de vender Telefónica porque me daba dividendos...

#671

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¡Hay Dios!

¡No quiero que te rompas otra vez!

No voy a decir nada más sobre el mismo tema.

Si que te voy a decir una cosa sobre la bolsa, puedes leer el expansión todo lo que quieras, y puedes tener la mejor intención del mundo, pero eso por si sólo no sirve.

Lo de los dividendos es un cuento chino, los dividendos se los descuentan al precio de la acción, imagínate que le entregas 100000 euros a alguien y este te proporciona un dividendo de 5000 euros anuales, al cabo de 10 años, te dice que el valor de tu inversión es de 20000 euros, tu en diez años has cobrado 50000 en dividendos, ¿Que clase de negocio has hecho?.

Hay personas que no lo entienden en la vida, pero en bolsa con dividendos o sin ellos, de lo que se trata es de ganar dinero.

Esto dejando aparte, que los dichosos dividendos los pueden suprimir o reducir de forma notable.

¡Hay Dios Constance!, en cuanto al tema bolsa vives mucho en el pasado, puedes mirar hacia atrás o mirar hacia delante. Es mejor hacia delante.

Hay un dicho que dice, si te das cuenta de que estás cavando un hoyo, ¡hay que dejar de cavar!.

Y otra cosa, una de las preguntas que hay que hacerse a la hora de invertir, sea en bolsa, sea en un negocio, es ¿Cuanto dinero estoy dispuesto a arriesgar?, y ¿Como puedo cubrir ese riesgo inicial lo antes posible?, ¿Voy a ser disciplinado o no?, la persona que me recomienda comprar esto o lo otro, ¿Que resultados está obteniendo?, porque si sus resultados no son convincentes, ¿Como vas a tener posibilidades de ganar dinero?.

Constance, bonita...¡no te rompas por favor!

#672

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Virgensanta del amor hermoso de todos los santos del perpetuo socorro.....ALUCINOOOOOO

Brokers destacados