Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
80 / 102
#633

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Pues agradezco que me pongas el link, pero no te lo vas a creer, no puedo leerlo, me duele demasiado , me recuerda lo mal que actué pudiendo hacerlo bien y me siento más imbécil aún ..ademas voy a coger un tren en breves y lo leo, me echo a llorar y al tren con los ojos rojos como pariente de Drácula

Parece qeu exagero!! Ojalá fuera una exageración y no me pasase de verdad!! Ojalá!
Lo vivo todo muy intensamente, no paso por encima de las situaciones, si no que sumerjo en ellas y asi me va

Daria cualquier oosa por volver atrás , pero no puedo, y me da rabia pero que hago..
Lo hice con buena intención y con mucho miedo, de que fuera una caida libre porque lo vi el dia anterior pasar de 10'6 a 10 y se me encogió el estómago, pero me HE EQUIVOCADO y el problema es que no lo ASUMO; que no puedo hacerme a la idea de que no tengo mis acciones ..

Comprar ahora, es que para comprarlas las veo caras, y lo de Faes, a 3'5 pero esas de qué son??

Si te doy pena es normal, quizás por como he asumido esta situación !! No sé, yo no busco dar pena, creo que no ayuda demasiado en la vida. Pero a veces tu no decides lo qeu sientes !! Quisiera estar contenta y feliz con mi dinero pero no lo estoy , porque cometí un error, y soy permisiva con los demás pero no conmigo ..

Tampoco quiero aburrir, con mis emociones y sentimientos, pero ahi están ..qué hago con ellos ??

Y no te tomes a mal que no lea el link, es que ni siquiera puedo ver pestaña de cotizacion de jazztel ...no quiero, al menos hasta que esté en casa, porque si me echo a llorar imaginate en la estacion de tren ahi que espectáculo?? que te empiezen a preguntar, te encuentras bien , te pasa algo ???

En fin ....no sé como acabaré ..

#634

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Madre mía Constance, te recomiendo encarecidamente que te olvides de este mundo para siempre y nunca más vuelvas a poner un duro en acciones pues parece que te provoca sufrimiento no sólo el perder sino también el ganar.

Es evidente que esto no es para ti, así que déjate de gilipolleces y simplemente sigue con tu vida.

#635

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es lo que intento, olvidarme y seguir, pero de un dia para otro no puedo hacerlo ..

No me provoca sufrimiento ganar, me provoca sufrimiento EQUIVOCARME; con buena intención pero me equivoqué y me duele mucho, cada dia menos pero ahora mucho por eso , voy a estar un tiempo "Off" asi tomas perpectiva, te vas alejando y te das cuenta que quizas las cosas no eran tan grandes, simplemente estabas muy cerca de ellas y las veias ampliadas ...

Las acciones no creo que vuelva, aunque hubo unas en las que estuve hace mucho a punto de entrar: Avanzit porque estaba Rafael Tallada y me aconsejaron que invirtiera, pero no lo HICE ..

No creo que vuelva a invertir al menos, inversion agresiva, si no inversion normal, plazos y esas cosas

A mi no me gusta ser tan intensa en todo, si me involucrara menos, sufriria menos pero lo vivo todo al 100&, lo bueno es que cuando me olvido, tambien lo hago al 100% ....

Además yo entiendo que habrá alguien que vea esto y piense,como puede alguien ponerse a llorar al ver una cotización ....pues es asi que voy a hacer ..Ojala pudiera ser impermeable y que no me afectasen las cosas tanto, pero ......ME AFECTAN

Imagina qeu alguien te dice: Me dan miedo los tomates !! Tu piensas: a este le falta un hervor si no son dos!! Pero si esa persona ve un tomate y grita !! Para él ese MIEDO es REAL Y AUTENTICO y es lo que cuenta, auqneu a los demás nos parezca una idiotez ..

Yo veo lo que he dejado de ganar!! cuando vea lo que he ganado, la situacion para mi cambiara, pero por ahora me focalizo en lo que no....aunque el tiempo lo ACOMODA todo en su sitio

PD; soy muy permisiva con los errores de otros porque no somos DIos, sin embargo con los miso no lo soy tanto

#636

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, si quieres de nuevo jazztel no tienes más que poner una orden en 10.20 que seguro que te las acaban dando. ¿Es eso lo que quieres?

Otra cosa, tu has hecho las cosas correctamente, tu has ganado, para hacienda has ganado, parra mi has ganado y lo mires como lo mires has ganado.

Lo de la India olvídalo, allí hay un 20% menos de mujeres que de hombres, el país es un desastre total, ni si te ocurra viajar a la india. Está lleno de problemas, España a su lado es un paraíso en la tierra.

Hace poco una pareja de Suizos se pusieron a pasear en bicicleta por ese país del quinto mundo con un millón de problemas y enfermedades de todos los colores. La mujer era muy mística y tenía la cabeza llena de tonterías acerca de la magia de la india.

A el le dieron una paliza y lo dejaron medio muerto, a ella la violaron una docena de indios desesperados, eso fue lo que consiguió por su ignorancia acerca de como funciona un país de ese tipo. Es increible que una pareja educada en Suiza sean tan ignorantes y analfabetos acerca de las condiciones de los países a los que viajan.
La falta de mujeres en la India es mucho más grave que en China, que es el siguiente país en el que faltan más mujeres, y en el que están empezando a tener problemas por ese motivo.
Olvídate de la India.

En vez de vender el mismo día que yo vendiste unos días más tarde, ¿Es eso un error?, no lo es. Quedarte quieta y pasándolo tan mal como lo estabas pasando, eso si era un error y mayúsculo. Vuelvo a repetir que lo has hecho bien se mire como se mire.

Por cierto, a mi no me aburres nada.

Otra cosa si vas a hacer algo en bolsa tienes que saber que clase de riesgo asumes inicialmente, eso lo primero, lo segundo como cubrir ese riesgo lo antes posible, lo tercero cambiar por completo esa actitud y no enamorarte de ninguna acción ni darle vueltas y más vueltas a lo que dejaste de ganar.

Has ganado y además deberías de haber aprendido varias cosas con esta experiencia.

No digas eso de no sé como acabaré sólo porque dejaste de ganar unos céntimos, tu decidiste arriesgar un poco más, podrían haber subido a 11.80, por poner un ejemplo, y tu seguirías ahí, y yo hubiera vendido donde vendí, para mi sería lo mismo.

Eso de caro o barato es una tontería que repite mucha gente en bolsa, lo barato suele ser más barato y lo caro tiende a estar más caro.
Aquí de lo único que se trata es de entrar en un valor cuando este presenta una serie de características que ponen las probabilidades de ganar dinero a nuestro favor.
Cuando alguna de esas condiciones desaparecen hay que marcharse del valor y pasar a otro con mayor potencial o mantener el dinero en liquidez y esperar a que aparezca alguna oportunidad.

Ya te he dicho que si tengo que volver a comprar jazztel lo volveré a comprar, yo no tengo ningún problema con eso, si lo tengo que hacer me va dar igual si está a 10, a 9 o a 12.
Cuando te avisé de que compraría, al siguiente día las pille a 9.11 muy cerca de los máximos más altos de jazztel desde hace muchos años, ¿eran caras?, al final se convirtieron en baratas.

No te tortures, tu has resuelto tu problema con jazztel.

Sigues enfocando mal todo el asunto, el hecho de que llevaras 9 años cargando con esta acción y que la vieras dividir por 3, no significa que jazztel te deba decena de miles de euros por tu sufrimiento ni por nada.

A jazztel le da igual, no te debe nada, da igual si llevas dos meses o 9 años con ellas, vuelvo a repetirte que no te debe nada.

Si quieres volver a sufrir pon una orden de compra a 10.20, seguro que te las compran, ¿así estarás a gusto?, yo creo que no.

No se que puerta grande querías, yo creo que has salido por una puerta muy grande.
Podías haberlo perdido todo hace años.
¿Sabes que actualmente hay 13 acciones paralizadas?, ¿13 acciones que ya no cotizan y que están en el limbo?. Pescanova lleva un año, hay alguna que lleva 7 años paralizada.
Te pudo haber sucedido lo mismo, no te pasó hace años, de pura suerte.
Ganas dinero, tuvistes un montón de suerte de que jazztel no se convirtiera en Pescanova, vertice 36,0, la seda etc... y a pesar de ello te torturas a ti misma.

Enfoca esto de otra manera, yo sigo pensando que hiciste lo correcto.

#637

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

¿Has probado con un psiquiatra? Deberías...

#638

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Vaya, por fin vendiste: ¡Enhorabuena!

¿Y dices que te equivocaste por vender? Te equivocaste por no vender en el momento en el que tenías que hacerlo hace años, pero una vez asumido ese error el desenlace ha sido muy positivo.

Te voy a decir una cosa: la gran mayoría de los que compraron Jazztel el día que tu lo hicistes, acabaron perdiendo dinero. Tú, en cambio, no. Has ganado y estás entre los ganadores. No es la manera de ganar que yo recomendaría, pero al fin y al cabo estás en el selecto grupo de los que han sabido aguantar el tipo y obtener su recompensa.

Un saludo.

#639

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Puedo contestar , pero estoy en el pueblo. Bueno todavia no, aun estoy en Tudela.
Con estas teclitas y el patatoteléfono es complicado..
No me iria a la India , sino al Tibet , los mojes budistas te enseñan a asumir as dos caras de la moneda: lacara y la cruz

Lo de las acciones en el limbo no lo sabía y lo que me da rabia no es perder , porque no he perdido si no teniendo la opcion de vender a 11 por mi cabezoneria no hacerlo...

Soy muy permisiva con los errorea de los demas. pero con los mios , sobre todo si he tenido OPCIONES para no cometerlos y los cometo no lo soy tanto

Todo pasa y el tiempo acomoda todo y cuando me centre en la ganancia y no en a perdida vere lo que ve todo el mundo .Ahora ko lo veo

#640

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El problema es que yo no me centro en la ganancia generada si no en la que tuve al alcance de la : mano tocandola , agarrandola ...no vendi a 11,08 puse la orden a 11,09 po medio milesima de centimo
Y luego vendo a 10,20 ....a que no es normal?? Mirar tanto el centimo y cuando cae en picado me tiro a ka piscina
postura inteligente la mia

Brokers destacados