Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
75 / 102
#593

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

En este caso en particular, y según la trayectoria de la persona interesada, poco importan tendecias, máximos, mínimos, opas, 60% y demás historias...

Sin trabajo, con la totalidad de los ahorros invertidos en bolsa en un valor, 7 u 8 años perdiendo dinero en ese valor, pasandolo mal sin comer ni dormir porque sube y porque baja porque no sé si vender o no...

Dime, ¿no crees que vender y olvidarte del tema es lo más inteligente?

#594

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

No escuché a nadie cuando me dijeron que vendiera céntimo arriba, céntimao abajo y ahora he perdido casi un euro ..

Da igual, os agradezco mucho la paciencia que habéis tenido conmigo, siento haber sido muy pesada pero ahora lo acabo de ver a 10'44 y estoy destrozada, no puedo ASUMIRLO, nueve años en una acción, para tomar como punto de referencia el día que cae en picado ....una postura muy inteligente la mía

Estoy destrozada, llevo toda la mañana llorando, NO puedo asumirlo ...igaul hasta tengo que buscar ayuda fuera

Mira que me habéis aconsejado pero yo, a la mia!!
EN fin, me despido de todos, os deseo lo mejor , de corazón
Sacrafame pobre!! con todo lo que se ha preocupado y al final ver como me la he pegado!!

Voy a dejarlo todo: mi blog, mi facebook, mi canal de youtube, mi twitter, todo ...mi vida virtual acaba aqui porque se que si no cada vez qeu vea la cotizacion de jazztel me voy a echar a llorar pensando en lo imbecil que he sido y eso a la larga me va a hacer mucho daño

Las personas como yo no deberian estan en Bolsa, si no puedes asumir ciertas cosas no estés en esas cosas

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, comprensión , consejos y siento mucho haberlo hecho todo mal, con la de consejos que he tenido para hacerlo bien ..

A Sacrafame le nombro aparte aunqeu os quiero mucho a todos, porque sé cuánto ha sufrido por mí , por mi indecision , por mi sufrimiento, por todo...y siento mucho no haber hecho caso cuando me dijo que vendiera tantas veces y haberlo hecho a mi bola, a una cantidad miserable.

Que todo os vaya bien y al menos mi hilo quede como ejemplo de lo qeu nadie debe hacer en Bolsa ..
Buena suerte a todos !!

Siento mucho NO HABER ESTADO A LA ALTURA!!

#595

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Cuantas veces bajo mas de 1 euro en poco tiempo y aguantaste ademas en ciertas epocas perdiendo pues esta una de ellas mas, Jazztel tiene crecimiento y FTTH y eso se cotiza. Los que no quieren esperar y ven que la subida se ha agotado momentaneamente pues venden y se van a otros valores del momento o vuelven a comprar lo mismo mucho mas barato, ademas es deseada por otros y eso estimula sus subidas.

Jazztel puede ser opada pero tambien se puede asociar con Yoigo o seguir sola sus planes de negocio  que le da crecimiento y aumento de beneficios, esta en un momento en que va a finalizar su pelicula y ese final hay que vivirlo dentro, yo personalmente mas que doblo mi inversion y no he vendido.

Lo último que debes hacer es darle vueltas a lo que podrias haber ganado porque tambien lo podrías haber perdido, si quieres ganar lo perdido haz lo que han hecho los que han salido entrar en otros valores.

Lo de vegetariano por conviccion alimenticia si, por seres vivos no, porque los vegetales tambien son seres vivos pero claro en esto habra casi tantas opiniones diferentes como personas, lo importante es estar en armonia consigo mismo.

S2  

#596

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si, lo he hecho mal y lo asumo...bueno el problema es ese: que NO LO ASUMO
Me aconsejaron vender cuando estaba a 11,a 10'9 1 10'8 y no escuché porque no me dió la gana, y ayer que cae en picado , cojo y lo vendo ....esa soy yo

Pero no me quiero hacer más daño, como he dicho en el post anterior, voy a retirarme de la vida "on- line " y a intentar asumir que no soy infalible y que cometo errores y sobre todo asumir las consecuencias de esos errores
El principal de ellos que NO ESCUCHO

Bueno, os deseo de corazón a todo el foro que os vaya genial , yo intentaré recuperarme pero lejos de la vida "on-line" de hecho ya me he despedido en facebook y en mi blog ....

http://constanceandherworld.blogspot.com.es/2014/04/hoy-he-venido-despedirme.html

Suerte chicos !! Que no tengáis en el foro, muchas como yo !! Qué servidos váis si es asi!! ;)

#597

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno mujer, no hace falta fustigarse. El remedio para tu desazon es muy sencillo: coges el dinero que has sacado de jazz y lo metes en otro valor (largo o corto, eso tú verás) y comprobarás que la morriña de jazz se te pasa.

Si todos estuvieramos pendientes de cómo han evolucionado los valores de los que nos salimos, nos tirariamos de los pelos, o por un puente.

Tomate un wiskito y mucho animo Constance, o como quiera que te llames :-)

#598

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola Constance , supongo que todos podemos contarte situaciones parecidas ....

Mira lo positivo , ahora estas en liquidez , observa el mercado , si podrias invertir una 3ª parte del dinero en algun valor que de dividendos tipo san bbva repsol , y aprivechar algun bajon ,un dia de esos tontos en los que a todo el mundo le da por vender y subirte al tren otra vez .....pero no en la primera estación ..no ...tienes todo el tiempo del mundo , mientras estas fuera del mercado .

Saludos

#599

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Querida Constance,

Dices: "Si hubiera vendido a 11 no estaría triste, pero lo estoy porque tantos consejos para hacer LAS COSAS BIEN y sólo por mi cabezoneria ......NO LO HICE"

Estarías triste si la acción hubiera llegado a 11,5€ y tú hubieras vendido a 11, igual.

Quieres darle al botón de VENTA y obtener la tranquilidad mental de que no te has perdido nada y lo has hecho bien al 100%. Eso es imposible.

La cuestión es ¿has cubierto tus objetivos o no? Si tiramos para atrás en el hilo, tu objetivo inicial era que el valor recuperase y no perdieras la cantidad de pasta que te ha hecho mantenerte en el valor años y años. ¿lo lograste? La respuesta es SÍ.

Por tanto, relájate y disfruta porque has conseguido lo que querías. Que podías haber sacado más? Sí...pero también podías haber perdido y seguir atrapada años. ¿Sabes la de gente que ha perdido una pasta gansa en Bolsa, afectando seriamente a sus vidas, que pagaría por estar en tu situación?

Te recomiendo ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=mB4ItrJIdig

PD:- Somos buenos dando consejos a los demás pero no a nosotros mismos porque...con nosotros mismos intervienen los sentimientos...y eso lo lía todo!!!

DISFRUTA, CONSTANCE, DISFRUTA DE TU VENTA.
Por mi parte, enhorabuena, lo has conseguido.

#600

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

El anuncio no es coincidencia. Ese anuncio aparece porque has metido unas cuantas veces, en la casilla del buscador de Google, la palabra JAZZTEL. Si no lo crees, haz busquedas para comprar casa (sobretodo en Solvia) y después entra en tu blog: apareceran anuncios de inmobiliarias, o haz busquedas de recetas y te apareceran anuncios relacionados con la cocina, etc.

Brokers destacados