Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
66 / 102
#521

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tenia abierta la ventanilla de cotizacion de jazztel y luego la ibbroker de ibercaja y eran azules las cotizaciones, no se movian incluso ponian cotizacion a 17'35 de otro dia, no de hoy ...
He pensado qeu la bolsa no se movia y luego ha venido lo de 10 , me he asustado y bueno lo demas os lo imaginais, pues que sigo aqui ....

#522

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Insisto; a estos precios; ¡¡¡NO SE PUEDE¡¡¡

#523

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Cierto, no sé porque pensaba que el número de acciones de una y otra era similar (es la capitalización no?), pero lo acabo de mirar y como dices... no se parece en nada!!

#524

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, no es el momento de echar cuentas ni de esperar nada, antes de las 9:23 las has podido vender como mínimo a 10.50.

Rompieron con creces el 10.21, han rebotado y tienen pintas de volverse hacia abajo.
Ya sabes cuando vendí, no me gusta nada este pastel, jaztell está cayendo casi cuatro veces más que el índice, olvidate de todo y vende de una santa vez.

Una vez que vendas hablamos de lo que quieras, pero por favor vende ya!

#525

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Antes de que cierre la Bolsa de hoy dices ??
Está a 10'2o , crees que bajará más verdad??

#526

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

vende, si que puede bajar más, pero eso a ti no te tiene que preocupar, como si rebotan, tambien podían haber rebotado a 10.90,10.50 etc... vende, hazte este regalo a ti misma, vende ahora.

#527

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

He leido el hilo esto que has puesto en "Comprar Santander, Telefónica o Iberdrola" y me quedo con esta

Cita de Sacrafame:
"Mientras un valor está en la casilla los comentarios al respecto siguen siendo válidos, una vez que el valor sale de la casilla, la cosa cambia y el escenario proyectado queda caducado"

#528

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Constance, te noto muy tranquila, pero a mi me tienes un poco intranquilo, no me dices nada de jazztel, ¿Has vendido o......no?

Brokers destacados