Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

814 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
42 / 102
#329

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Yo os he hecho caso y he mandado la orden de venta limitada a 10,90... espero mañana ver el pastel ya en el estómago.

#330

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola
De verdad, he hecho una chapuza, bueno no he hecho nada en realidad, resulta que he puesto una orden de venta y no se ha vendido nada ..venga a mirar, venga a mirar pero na de na

Esta es la superorden que he dado: venta de titulos de jazztel, 2720 acciones, tipo de orden normal, forma de ejecución limitada, precio limite 11,09. Pero vamos que no las ha vendido, y sigo ahi....

Ha estado a 11´11 y luego a 11´12, pero cuando yo queria vender, la oferta era 11´07 y la demanda 11´06 y por lo que se ve no ha subido a 11´09. Además ibercaja me ha dicho que primero vendern las que van a precio mercado, luego las de por lo mejor y leugo las limitadas, asi que estoy como al principio. Solo que sin ojos,, ya que he estado todo el dia en el pc, y era horrible ver las oscilaciones y no poder actúar ...

Mañana empezamos de nuevo, he mirado si la opa de orange es posible y dan buenas expectativas, pero vamos otro dia como hoy y me tengo que poner unos ojos de trapo, porque los mios no aguantan ... :( :(

Me dejaba 400 para vender más adelante, pero igual las vendo todas, porque hoy ha sido un dia mentalmente agotador, con un monopensamiento: jazzteeellll

Tambien ponia COmision standar y comision aplicada, y yo pensaba: me aplicaran las dos o solo una... en fin no sé voy a hacer. Mañana arriba otra vez a las 9 para tarari tarari ....vender jazztel ...Iba a poner ahora al final jaja, pero me lo he pensado mejor y no lo pongo , porque la verdad, es que ganas de reírme tengo pocas ...

#331

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola, parece que te has quedado en el paso 3 con el Ibercaja directo. Una vez metida la orden tienes que firmarla !!! Saca la tarjeta azul y blanca y dale al barquito.

#332

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Estaba firmada, con mi dni y luego clave de firma , aqunque no se vea , y luego enviar
Lo que ocurre es que no ha subido a 11´09 despues de yo enviarla que rabia !! Y además ha bajado un poquillo ..

#333

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

tranquila, Jazztel a partir de las 16:19 no volvió a tocar el 11.09, antes de esa hora lo tocó varias veces y bailó un poco por encima y por debajo de ese precio.

Yo creo que el problema debe de venir de que lanzaste la orden después de las 16:19 de la tarde.

Si es así, mañana a las 9 y un minuto (no lo hagas antes), modifica esa orden y lanzala a 10.84, no te preocupes, si están cotizando a 11 o más, ese será el precio al que se venda, 11, pero así te las quitas del medio rápido. No modifiques la orden antes, porque a lo mejor te las quitan de las manos al mismo precio que las tienes puestas y te ahorras modificar nada.

Otra cosa, si estás más tranquila, y lo digo porque no puedes ver en tiempo real la cotización, no te preocupes de si tienes que pagar un poquito más de comisión, acercate al banco y liquida las jazztel en la oficina.

De todas formas, como te digo, si a las 9:01 la orden no se ha ejecutado, lanzala a 10.84, no creo que vayan a bajar en los primeros minutos justo por debajo de ese precio y precisamente mañana. A lo mejor incluso suben.

Bueno, espero haberte sido de utilidad.
Estoy seguro de que todo te va a salir bien, ya casi está.
Te repito lo de antes, si te da más tranquilidad te acercas a la oficina y ya está.
No creo que mañana tengas ningún problema con jazztel, estoy bastante seguro de que te las sacarás de encima sin mayor complicación.

#334

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Antes no veía tu post entero ósea q no tengo claro lo q te ha pasado. Como te dicen sólo te cobran la aplicada que es menor que la estándar .

#335

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

perdona cosntance, he ampliado la imagen de tu post y después te he enviado mi mensaje sin haber leido el resto.

Bueno, era lo que suponía, además puedes ver el precio, entonces no tienes ningún problema, a las 9 y un minuto si tu orden no está ejecutada lanza la venta 10 centimos por debajo del precio de la demanda, ¡se te harán en un momento y seguramente muy cerca del precio de la demanda!.

Bueno, ahora que me he enterado bien estoy totalmente seguro de que mañana me diras ¡adios pastelón! ja,ja!

un saludo bonita

#336

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Bueno, me voy, no me resisto a mandarte un último post.
¡mañana lo tendrás todo solucionado y yo me alegraré un montón por ti!

¡Hoy me he pasado un poco, te he enviado tres post seguidos!

Un saludo bonita, ya me contarás mañana que pasó, me tengo que ir, adios!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados