Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
86 / 169
#681

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues he visto que esta renta 4 , ha hecho operaciones, en fixing también esta Altia y también operan fondos, lo he visto y ha salido en noticias de prensa

#682

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El tema es que ahora están poniendo ordenes de compras "falsas", mientras que la oferta se mantiene constante. Y de esas 40.000 se han quedado sin vender otros 23.000, que entiendo en su mayoría mañana seguirán intentando escapar. Y siguiendo el volumen que lleva estos días querría decir 2 días de bajada mas. Osea mañana 7,07 y pasado 6,39.
Pero claro, las mates aquí nunca funcionaron. Veremos si remonta o no. La verdad que yo lo estoy siguiendo con interés y quiero ver donde para.
Yo mañana sigo apostanado por bajada.
Will see

#683

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Jejejejejeje…..No desesperes. El fixing es así. Se puede manipular con las órdenes y contraórdenes de última hora.

Yo he tenido suerte. He entrado en el último minuto y he comprado un paquetero a 8,66, jugándomelo a que ha tocado fondo.

#684

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Me refería al análisis que ha colgado antes.
http://www.directorstalk.com/edison/MedcomTech201113update.pdf

Ellos dan unas ventas estimadas de 20k para 2018.

Según el HR que acaba de salir Medcom estima 100k para 2019. Demasiado optimista me parece.

#685

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En cajamar estoy viendo renta 4, MRV MA, GGV

#686

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No si yo tambien estoy dentro a 8.66 pero me toca la moral que en teoria esto se rige por noticias mas o menos relevantes, sacan una y el valor sigue bajando? WTF?

#687

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Porque todavía no habrán saltado todos los ratones del barco. Yo espero que a partir de mañana se de la vuelta.

#688

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que va a ser que ponen compras falsas para que ellos puedan vender, los fondos "buitres" y en el último instante te dan el cambiazo, ya sabemos quienes son esta gente. Mejor pensar en largo y olvidarse un poco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados