Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
87 / 169
#689

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Va a ser eso de poner compras falsas para vender los bróker mamones. Mejor pensar en largo plazo y dejar el tema porque se pone uno malo , ya llegará el momento

#690

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo de las comoras fantasma, esta claro, pero y la noticia sobre la comercialización del TT? Ppr que fondos o brokers bien informados venden en un momento en el q a priori se tendría que comprar? O es q el HR no se lo cree nadie?

#691

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esta gente tienen mucha practica cambiando las ordenes en segundos y a más de uno se le queda la cara blanca, pero lo que he dicho, mejor pensar en largo y dejarlo a ver como evoluciona.
El fixing tiene esto, un rollo

#692

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Por eso voy yo a largo plazo en el MAB, porque es un mercado muy manipulable. Si la empresa es buena, los mismo que ahora manipulan y te joden, te van a hacer en otro momento ganar dinero tirando de la acción, así que tranquilo.

#693

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si, lo tengo muy claro, no vendí a 15, pues menos ahora, a dejarla y ya subirá, con el tiempo irá mejor.

#694

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenas tardes. Jeje, bienvenidos al fixing. Acostumbrados a lo hoy estamos los de BNT. Yo sigo en mis trece. Sólo vende Barclays. Es la que ha provocado la bajada. El HR es bueno y además un poco de noticias que es lo que queríamos, no? Incluso BSN, que a las doce había vendido a las doce, ha vuelto a comprar a las doce. Ya ha llegado al punto que decía, supongo y espero no verla más abajo. Suerte

#695

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ela HR donde lo veis?en BME no lo han publicado.

#696

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Elúltimo HR es del dia 3.

Brokers destacados