Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
83 / 169
#657

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La empresa nace en el marco de las actividades de investigación desarrolladas por el Dr. Ramón Álvarez, en el campo de la fotónica y ultradetección. El Dr. Álvarez es profesor de investigación ICREA adscrito a la URV y trabaja al Departamento de Química Física e Inorgánica y el CTQC. La tecnología que ha desarrollado lleva por título “Método y sistema para la identificación multiplex de analitos en fluidos” y está protegida mediante solicitud de patente europea ante la Oficina Española de Patentas y Marcas (OEPM).
http://www.urv.cat/es_noticies/337/nace-medcom-advance-spin-off-de-la-urv-en-alianza-con-medcomtech-el-ctqc-y-la-icrea

Medcomtech es una compañía centrada en la distribución de productos tecnológicamente avanzados en las áreas de ortopedia, traumatología y neurocirugía. Desde hace un tiempo, dada la nueva situación del sector, han decidido dar un cambio estratégico importante hacia la fabricación de productos con patentes propias.

Medcom Flow, compañía creada y participada por Medcomtech, para el diseño, fabricación y distribución de productos de anestesia, ha patentado a nivel mundial una vídeo-máscara laríngea que permite intubar y ventilar al paciente con visión directa a través de una cámara

http://www.interempresas.net/Medico-hospitalario/Articulos/110869-Medcom-Flow-patenta-nivel-mundial-equipo-anestesia-para-intubacion-dificil-quirofano.html

#658

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Vamos a poner las cosas en claro. Tu no la ves: no entres.

Tu juegas a toro pasado y yo me arriesgo y juego a futuro y tan amigos.

Lo que estoy ya es hasta el moño de tanto consejo sin pedir y de tanta teoría maniqueista con los que apostamos en el MAB.

Así que relájate, ponte una buena copa de vino y saboréala, y verás la vida de otra manera.

Tomatelo todo sin acritud, con buen rollo.

Saludos,

#660

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

De hecho, la compañía Medcom Flow va a empezar a comercializar su primera
patente Totaltrack-VLM (Video Laringeal Mask), en el mes de junio de este
año. La compañía está trabajando la comercialización de esta patente con más
de 45 países y ha iniciado el desarrollo de 3 nuevas patentes que se darán a
Av. Madrid, 95 - 08028 Barcelona - Tel. 932 376 434 - [email protected] - www.bcnpress.com
nota de prensa
conocer durante este año. El importe derivado de la venta de este dispositivo
es de 100 millones de dólares en 2019.
Respecto a Medcom Advance, la empresa sigue desarrollando su tecnología de
detección de microorganismos de forma instantánea y prevé su aplicación en 6
campos diferentes: sanidad, alimentación humana, alimentación animal,
agricultura, tratamiento de aguas y militar o seguridad nacional. La primera de
estas tecnologías que va a salir al mercado es Nanomods (Nano Microorganisms
Detection System) durante el segundo semestre de 2015. Medcom Advance
está desarrollando esta tecnología en sus laboratorios de Tarragona (URV y
CTQC).
Adicionalmente, la apertura de MCT República Dominicana responde también
al cambio estratégico de la compañía, que apuesta por el crecimiento
internacional y posicionamiento entre los líderes de la comercialización de
productos sanitarios en nuevos mercados. Una vez realizados los trámites
regulatorios y administrativos, la empresa ha anunciado el inicio de la
comercialización de sus productos durante el mes de junio de este año.
Sobre Medcomtech
Medcomtech (www.medcomtech.es) es una firma puntera del sector
biotecnológico y líder en comercialización de productos de cirugía ortopédica
y traumatológica en España.

#661

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno pues parece que tenemos Totaltrack en junio.
A parte de esto los resultados me parecen más que buenos

#662

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias por el cumplido Jmsur, pero en realidad si te parezco preparado (que no lo estoy en absoluto) espera a verme dentro de 10 años, espero ir mejorando con el tiempo como el vino :D.

Yo no digo que vayan a fracasar sus patentes, no invierto entre otras cosas porque no tengo mas dinero y tampoco tengo trabajo ni ingresos regulares que mas quisiera yo que poder contar con una fuente de ingresos que me permitiese poner a prueba mi modelo mediante ahorro.

Mi intención es que tengáis en cuenta siempre el producto, y el ciclo de vida del producto, por ejemplo si estamos hablando de Carbures y consigue nuevos pedidos, con comprar fábricas o empresas para aumentar su volumen de producción tendría satisfecha la demanda, esto puede tardar entre 1-3 meses.

En cambio una empresa que se dedica a crear vacunas, primero tiene que dar con la vacuna, luego probarla en anímales, por último trasladarla a los humanos, obviamente esto requiere mas tiempo que 1-3 meses.

En ambos casos estoy convencido de que el impacto en crecimiento de ventas será el mismo pues en ambos casos el mercado es muy grande (aplicaciones de la fibra del carbono puede ser tan grande como humanos que necesiten la vacuna). Por lo tanto a igualdad de tamaño del mercado, Carbures siempre podrá garantizar un crecimiento mas rápido en un periodo menor de tiempo que lo que pueda ofrecer una empresa que se dedique a vacunas.

Muy importante, precio y potencial, sea para corto para medio o largo plazo.

Si es cierto que en el largo plazo si la empresa es un éxito y se revaloriza un 3000% pues 10€ son una minutez.

Sabiopelotas: No he visto el análisis de Mark, por cierto a que Mark te refieres a markgarrido?, no sabia que utilizase fundamental pensé que era puro técnico con leves razonamientos lógicos acerca del futuro de la compañía.

EDITO: Todo lo que se desprende de las últimas noticias es bueno, la empresa va por buen camino 100 millones USD para 2019 a 20 kilos por año.

#663

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Por fin llegan buenas noticias, no sólo total track, tienen en marcha otras tres. Atentos

#664

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Posiciones para las 16:

Demanda 62.492
Oferta 26.616

Brokers destacados