Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
33 / 169
#257

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, que tal ves 1nkemia para entrar ahora?

#258

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La tienen frenada hasta la ampliación de capital. Se va a pegar un tiempo cotizando por el entorno de los 2,20, ya lleva un tiempo así.

#259

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que complicado es esto. Como cambian las ordenes de demanda y oferta. Aun estoy en catenon hasta recuperar lo invertido y veo por la mañana demanda a 1,78 y al final baja a 1,63. Es difícil si. Pero vamos que medcom esta como un tiro. Inkemia y bionaturis con lo de la ak van a ir geniales parece y gowex rara, yo no me atrevo de momento.

#260

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Complicado no, el mercado es así, si no te convence, vende. Yo las vendí, ahora voy de nuevo a Ibercom, está en su momento de corrección

#261

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark vas a comprar en ibercom? Acabo de vender carbures en 39 y tengo algo de liquidez

#262

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo he entrado a 15,8 ahora. Ha corregido dos euros desde máximos

#263

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No se sí lanzarme a por ibercom. Había puesto una orden a 34.5 por sí corregía Carbures. Se esperan buenos resultados en ibercom. Hasta el momento todo lo que dices sube como la espuma

#264

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Las que veo más fuerte del mab son Ibercom, Medcom, Carbures y Bionaturis y ahora creo que la mejor para entrar por la corrección es Ibercom. Gowex la veo algo floja, esta estimado los beneficios y más parada que un caracol.
Ibercom tiene un plan de expansión muy bueno, beneficios van a ir creciendo, léete un poco las ultimas noticias en el hilo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados