Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
41 / 169
#321

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues no lo se compañero.

#322

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo mañana no vendo nada de las que yo tengo, Medcom están bien , seguirá subiendo al corto plazo al igual que Ibercom, En Ibercom puedes entrar, va a seguir subiendo hasta resultados seguro y después está la duda, aunque creo que serán buenos y seguirá alcista, pero no tan fuerte.
Mañana comprare mas Gowex seguramente, depende como la vea a primera hora.

#323

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Muy bien, en cuanto tenga liquido me meto y carbures quiero aumentar mi posición, tal vez medcom también aumente. Y algo de gowex.

#324

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buenos dias . Mark gowex parece que sube hoy. Meterás ? Creo que hoy subirá el ibex..

#325

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues ya parece que terminó la correccion de Medcom, hoy sube de nuevo, ya decía yo que no seria mucha corrección.
SI he dado orden a Gowex

#326

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Corrección inferior incluso a la máxima esperada en un 15-20%, eso demuestra la fortaleza de este valor.

#327

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

El valor demuestra mucha fortaleza, cierto. Pero negociar, no negocia mucho para la verticalidad de la subida, ¿no? Eso significa quizá que los máximos recientes podrían ser difíciles de superar a la primera. ¿qué opinas, Mark?

#328

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eso es que el personal no suelta,pocas ventas,es un valor a largo. No me importa que haya poco volumen si sube. No voy a vender en el corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados