Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
124 / 169
#985

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tranquilo Moti, si tienes la paciencia suficiente verás a esta acción pasar de los 15 para irse mucho más arriba. Pero hay que tener paciencia. Son gente seria y con varias patentes ambiciosas en marcha. Para mí, es el tipo de empresa que puede multiplicar su volumen por diez o incluso por cincuenta, todavía es muy pequeña y por tanto su potencial de crecimiento es mayor.

Y sigo con lo mío, creo que están entrando accionistas con mayor poder adquisitivo que los que están saliendo.

#986

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hoy a ha bajado pero con poco volumen.
A ver si pasa de 15 como dices.
Saludos

#987

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Esta es una de las empresas de las que confío plenamente, por el tipo de negocio que llevan y el material con el que trabajan. Mi mujer esta en la farmacia de quirofano y me comenta que el volumen que facturación es muy alto, ya que utilizan esta marca para todo tipo de prótesis.

#989

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Igual que he dicho en carbures. Quietecitos y paciencia.

#990

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

http://www.interempresas.net/Medico-hospitalario/Articulos/124876-Medcomflow-compania-perteneciente-Grupo-Medcomtech-inicia-venta-mundial-sistema.html

"MedcomFlow, compañía creada y participada por Medcomtech ha cerrado acuerdos para la venta del dispositivo TotalTrack VLM con distribuidores de Alemania, Suiza, Austria, Sudáfrica, Corea del Sur, Italia, Portugal, República Dominicana y España durante este mes de Junio 2014. "

#991

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

DEMANDA
Volumen Precio
45.012 8,0000

OFERTA
Precio Volumen
8,0000 20.636

más del doble de demanda que oferta. A estas horas, representan algo estos datos?

#992

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que sí, porque además la demanda está compuesta por sólo 6 órdenes (y una de ellas de 36.000 acciones lleva ya días en el libro) , mientras que la oferta son un total de 34 órdenes.

Como dije hace días se están vendiendo paquetes pequeños y se están comprando grandes, cada uno que saque sus conclusiones. Y especialmente ahora, al calor de la estafa de Gowex, hay mucho pequeño saliendo despavorido de cualquier valor del MAB.

Yo lo tengo muy claro, de Medcomtech no me mueve nadie en unos cuantos años.

Brokers destacados