Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
117 / 169
#929

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Oh cielos!!!
Eso de que debiera ser a través de ampliaciones de capital no lo sabía...

#930

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si, es el pequeño truco que tiene que tiene la deduccion.
Las han enviado ya??? si es asi toca complementaria para subsanar el error, o pasar del tema y rezar para que no te la revisen la declaracion.
Confirmado, Medcom hizo AK en el 2012, en el 2013 nada de nada.

#932

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver si me entero. Ya has vendido las acciones y no has añadido las cantidades que te han dado de las AK? Si son acciones hay que ponerlas como precio de adquisicion el que te costaron las acciones, o si vendiste los derechos tienes que restarlo al precio de compra del paquete de acciones al que corresponda. Yo solo he estado en una ak, fue con bbva. Me dieron derechos. Con ellos tenia varias posibilidades. Yo vendi parte de los derechos a bbva sin retencion fiscal por lo tanto cuando haga el irpf tengo que añadir dicha cantidad economica, creo que se hace restandolo del precio de adquisicion de la compra de las acciones, tengo varios paquetes a diferentes precios y no se exactamente como hacerlo.
Por otra parte con parte de los derechos compre otro paquete de acciones sin gastos y con un precio especial que nos pusieron. Esas acciones son faciles de incluir en el irpf pero el dinero que me dieron de la otra parte de los derechos, venta, no se donde incluirlos.
Yo del compañero haria una complementaria y lo incluiria.
Saludos

#933

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias pero no, todavía no la he presentado, así que lo corrijo y listos.

#934

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Creo que no puedes deducirte nada si vives en Cataluña. La sede social de MED esta en Madrid. Pego el documento de incorporación al MAB.

"Medcomtech es una sociedad anónima de duración indefinida, domiciliada en Madrid, calle Príncipe número 5, 2o C.
La Sociedad fue constituida por tiempo indefinido en escritura autorizada por el Notario de Barcelona D. Santiago García Ortiz el 23 de mayo de 2001 con el número 1816 de su protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 16660, folio 37, hoja número M-284235 y con N.I.F. A-83015370."

#936

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ahora la pregunta es. Volvera a llegar a 15? Y lo que es mas importante. Pasara de 15?
Por que subio hasta 15 en marzo?
Muchas dudas y no veo precio objetivo.

Brokers destacados