Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
120 / 169
#953

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Bueno yo lo veo clarito! arriba arriba y arriba! Durante el 2014 tendremos mas novedades a parte del TOTALTRACK. :)

#954

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hoy dia 20 hay junta de accionistas. A ver como se da la cosa.
Buenos dias y suerte a todos.

#955

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Se sabe algo que haya trascendido de la Junta?

#956

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo no he encontrado nada. Solo sé que aproveché la subida del viernes del 6% para vender lo que me quedaba. Entré pensando en el muy largo plazo , pero vendí la mayor parte a 15€ en plena euforia. Me quedé unas pocas por sí acaso continuaba la fiesta, pero visto la ausencia de noticias y que considero que la acción está muy cara he preferido salirme del todo. Suerte a los que continuais.

#957

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Y muy bien que has hecho...ójala y pudiera hacer lo mismo,pero yo soy de los espabilaos que compró casi a 15.Metedura de pata de novato,mea culpa..

#958

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo igual Joma Tengo compradas a casi 15. Debe subir aunque no sea ahora y como siempre, mejor comprar ahora que cuando se empiece a disparar otra vez e ir detras del precio.

#959

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo comprar más no quiero Moti,lo que me gustaría es poder salirme,jejee...No me hace ni pizca de gracia salirme en pérdidas,pero cuando vea que tengo expectativas de compensarlas por otro lado,no lo dudaré.Me parece que 15 es un precio que no veremos en bastante tiempo.Espero equivocarme.Saludos.

#960

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues vaya tela. Estoy mirando a ver el PO que le van dando a ver que tal. Los 15 los veremos aunque no sea pronto. Habra mas ventas y patentes.
Un saludo

Brokers destacados