Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
103 / 169
#817

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si iba directo para tí por que pensaba que habías entrado nuevo en 8.50€ por avisarte que muy buen rebote y que te fijases un precio. Por que en fixing solo se vende cuando todo sube, vender cuando todo baja es casi imposible.

#818

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No, ya vengo de un tiempo atrás. De todas formas, aunque no haya entrado, está claro lo que comentas lo de fijarse un precio. En Med en concreto, de inicio no lo había hecho, porque estaba comportándose de maravilla. Ahora desde luego es algo que contemplo hacer, porque no me gusta la especulación, porque entre otras cosas tampoco entiendo como para hacer especulación...así que gracias por el consejo. Suerte

#819

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Vale la canasta tio. Pero no comentes muchas operaciones como esta, que Moti está a punto de volverse loco…jejejejeje...

#820

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si por suerte claro q es verdad, mentir en esto..vaya sinsentido. También es verdad q la gente acostumbra a comentar sus ganancias , y las perdidas no dicen nada. No se pq se tiene q extrspolar una ganancia de 2 dias, a todo el año! Otro sinsentido no? De todas formas q reine el buen rollo hombre q estamos aqui para informarnos y ganar dinero! Un saludo !

#821

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tengo medcom a casi 15. Vaya metedura de pata. En fin. Ab biotics en rojo deade el primer dia e ibercom en rojo tambien desde el dia de compra. Vaya tela.

#823

Re: Medcomtech Cara y barata a la vez

Cara para los amante de la ortodoxia financiera tal vez su precio este en los 6 euros y barata para los que les gusta un poco el riesgo , si sale adelante dos de los proyectos que tiene en marcha, es lo que se burbujea en el mercado , Se habla de 40 euros x acción .
Esta claro vendan los que apuesten por la primera opción , compre los que lo hagan por la segunda y asuman el riesgo que supone esta decisión
Saludos

#824

Re: Medcomtech Cara y barata a la vez

Dónde has visto eso de 40€/acción?No sé si estará cara o barata.Lo que si sé,es que después de ver lo que ha pasado en las últimas sesiones,se puede casi afirmar que está muy manipulada.

Brokers destacados