Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
127 / 169
#1009

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Vamos a ver... el informe es muy acertado y correcto. Ahora bien, valora lis datos de la empresa hasta 2013, es decir mientras ha sido solo una distribuidora. Como tal lo ha hecho de fábula, adquiriendo la distribución de los mejores fabricantes y demostrándose una empresa seria, ambiciosa y rebtable. 4 euros? Corrrecto. Ahora bien los que compramos por encima de este precio, estamos apostando por la nueva trayectoria de la empresa como manufacturera y propietaria de sus propias patentes. El cambio de enfoque puede sobredimensionar la empresa de una maneracexponencial y su trayectoria previa avala este proyecto.
Para mí 8 euros es un precio de entrada y, puede que me equivoque, pero dudo ver precios inferiores.

#1010

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tornero tranquilo compañero. Nadade ataques que yo confieso tener por varios motivos no solola bolsa.
Tranquilo que esta empresa es de verdad y no el puto gowex.
Tenias mucho en gowex?
Yo 7.000 euros.
Suerte que medcom es seria. Es de verdad.

#1011

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues tenía 13.500 E pero lo que más me duele es que de ese total unos 4.000 los compré el día 2 creyendo en aquellos que decían que iba a remontar....y al día siguiente el batacazo.
Ahora también tengo NPG, Carbures Y Medcom y desde que lo compré todo para abajo...asi que llega un momento en que no sabes si no hacer caso, y dejarlo, o venderlo todo y dedicarte a la pesca; pero siempre la posibilidad de ganar un dinero (no fácil, digan lo que digan...) creo que nos tiene enganchados.
Y tú, cuidate esos ataques que dices tener. Seguro que la mayoría deben ser infundados.
Saludos y gracias de nuevo.

#1012

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Intento cuidarlos si pero tengo ostias por muchos sitios no solo en los mercados.
Gracias compañero.

#1013

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que por fin se comercialice el Totaltrack es un dato que da confianza en la empresa, es algo tangible (más allá de su contrastado negocio en ortopedia). Ahora, veremos como van las ventas del aparato y que nuevos inventos puede poner en el mercado. Con paciencia llegaremos a los máximos, con mucha paciencia y con calma, esperemos. Los 10€, eso sí, espero que no tardemos en volverlos a ver. Opinión personal.

#1014

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hay que tener paciencia, yo también estoy un poco quemado últimamente, sobre todo el tema de los cortros que juegan al intradia y el mab no era lo que era hace dos años atrás.
Yo le ganaba bastante hace más de un año, ahora se han complicado algunos valores, pero aún hay oportunidades. Las que tienes las veo bien, junto con Bionaturis y Altia son las que mejor veo.
Tengo Ibercom, Neuron y Eurona con un -30% aproximadamente o incluso alguna peor y algún otro chicharro en rojo. Pero no hay que precipitarse, el tiempo da la rázón. Ya me había pasado hace tiempo y al final esos rojos vuelven al verde.
He aprendido que no se debe comprar un valor muy inflado y menos en máximos. Y ese fue mi error en mis ultimas entradas en los tres valores, hacia muchos mete sacas, algunos de meses con rentabilidades muy grandes, pero la impaciencia me hizo comprar casi en máximos. ERROR,
Con el tiempo tendremos mejores momentos, han venido muy malos momentos para el Mab, cuando lo conocí era un chollo, los mejores valores subían con correcciones mucho más pequeñas y vuelta a subir, eso ha cambiado pero siguen existiendo oportunidades. Ahora veo mayor potencial en el mab en el medio plazo a Altia, Bionaturis Y NPG, hay otras en el largo plazo pueden ser buenas oportunidades como 1nkemia, Medcom, ab biotics y otras que no me dan mucha confianza.
Ante todo paciencia y diversificación.

#1015

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo tambien entre en maximos gracias al empuje y el "ya sabes que nunca fallo" un forero. Mg.
Entre en maximos en ibercom, 24 euros, no estaba seguro de entrar . Ese forero Mg explicaba "se puede decir mas alto perono mas claro"yo gilipollas de mi entre en maximos, el pensaba que subiria.
Ab biotics que vamos que esta la empresa aun sin beneficios y Mg me indujo a entrar.
Gowex que yo no lo tenia claro eso lo juro yo que no me gustaba la empesa y ese Mg me lio a entrar, y bueno algunos mas del foro de gowex.
Medcomtech este Mg me volvio a decir que conocia muy bien ese gremio y aun estando a 15 que metiera.
Que te parece? Lo mismo en carbures a 35, etc. ...una ruina. ...y eso despues de vender mis bbva con 9.000euros cagados.
Ahora 7.000 euros cagados de gowex, todo en este año, suma y sigue.

#1016

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Os contesto a los dos, Jerez y Motifers.
Pues no os perdaís lo mío...en Feb. hago una "sociedad" con mis dos hijas. Y en Marzo llevamos ganados ¡48.000 E.! todo me va de maravilla. Soy el rey de la bolsa...
Empiezo a hecer tonterías, a vender y comprar, me pilla Gowex y ayer teníamos de beneficio ¡¡¡4.000 E!!! de 48.000 en Marzo a 4.000 ayer...no me lo puedo creer. De héroe a villano en 4 meses.
De veras que os lo estoy escribiendo y no me lo puedo creer yo mismo. Tenía Bankia que se fue para abajo. Tenía Grifols, hace unos comentarios separatistas, me cabreo y me salgo...y a partir de ahi, me quedo en unos 25.000E y ahora Gowex y ahora Carbures que entré a 34, Medcomtech a 10 y NPG...subía y subía y decido meter más, en este caso de mi dinero, al margen de la sociedad, para hacer unos cortos y regalarles un par de miles "en dos días" a mis hijas....bajada de NPG y enganchado con lo que tenía más lo mio....
Un auténtico desastre, asi que hace un par de días, como os dije, estaba al borde del pánico y huida. Venderlo todo y a hacer puñetas.
Bueno, amigos, aqui el que no se consuela es porque no quiere...
A mi Neuron, me da mucho miedo. Estuve a punto de entrar; pero los veo demasiado dependientes de las subenciones y eso es muy peligroso. Si descubren algo contra el Alzehimer será un bombazo; pero se puede quedar todo en nada si les cortan el grifo.
Me hablais de Altia. No sé si no meterme, lo estudiaré.
Perdonar el rollete...y saludos

Brokers destacados