Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
77 / 169
#609

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

no es bueno calentar el valor,¿y si baja a 5?yo tengo la orden de venta puesta,si en en ultimo minuto cambia pues quito la orden,pero de momento está puesta porque cuesta mucho vender,los resultados no han sido como se esperaba,y en el mab no vale con ser buenos...y ponerse a 14??nose yo..tienen que sacar noticias excelentes..es mi opinion.

#610

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

....ademas hay que tener cuidado,hay mucha gente que puede decir que no vende ninguna y lo que no tiene es ninguna y hace dias que vendió, no sería la primera vez, el dinero es peligroso, y para tener medcom a largo largo yo prefiero tenerlo en REE por ejemplo.

#611

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver deslorian. No habia visto este comentario tuyo. Mira no hagas esos comentarios sobre mark, el solo comenta lo que hace, sus entradas y salidas, quien lo siga es cosa de cada uno. He visto que es el unico forero que se moja a fondo y ojo te agradezco que te acuerdes de mis perdidas sin embargo te dire que cuando conoci a mark me hizo ganar mas sde 7.000 euros en diez dias. Nunca nadie me habia hablado de su operativa ofreciendo generosamente su intuicion y conocimientos. Mark me ayuda y se lo agradezco, no gana nada con esto y siempre puede equivocarse como cualquiera. Hablamos de las empresas mas potentes del mab y tienen mucho potencial. En este foro esta muy bien exponer conocimientos, noticias, etc,... Pero tambien esta bien ofrecer opiniones, estrategias y mostrar la operativa de quien quiera ofrecerla. Agradezco a mark su ayuda. Con medcom llegue a mas del 100% de revalorizacion en dias, compre otro paquete y bajo la media, este fue por mi cuenta, y ahora baja pero esperamos que suba. Puedo oir opiniones desinteresadas luego ya cada cual hace caso o no. Yo novato en esto agradezco ayudas y mark me la ofrece. En mi campo profesional escribo en otros foros en otro tipo de calidad ya que en mi profesion ai me considero un (experto) ya que llevo mucha carrera y ayudo en todos los sentidos a quien lo necesita luego cada cual toma su decision. Mark ayuda y me parece genial. Es una persona generosa y con conocimientos, esta bien lo que hace.

#612

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark puedo preguntarte que indicadores te muestran una vuelta a subir? A ver si voy aprendiendo cosas.

#613

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Dentro de nada tendremos noticias sobre el totaltrak:

http://www.medcomtech.es/download/news/31/329/1180583848/183770/cms/el+perioìdico+030913+cast.pdf/

La máxima responsable financiera me dijo el otro día que la empresa estaba como nunca. No vayas a vender me dijo, daremos grandes sorpresas.

Paciencia, la bolsa es como un niño pequeño, tiene comportamientos extraños e inquietantes. Sin apenas noticias cotizando en positivo y de repentes caos por la falta de información.

Medcom, al igual que Bionaturis serán muy buenas durante el 2014. Son de las pocas empresas del Mab que sólo publican logros cuando ya los tienen en la palma de la mano. No les gustan especular con los inversores.

#614

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Moti, que parece que te obligo a comprar y que todo lo que te he dicho ha sido para perder, y es todo lo contrario, sé que la gran mayoría de tus compras que me has seguido te han ido bastante bien y sigues con rentabilidades en casi todos los valores. Ya cada cual que decida si quiere vender, mantener o comprar más.

#615

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias a ti Mark. Por ejemplo compre inkemia o medcom a 6 y llego a 15, podria haber vendido, si no lo hice ya es cosa que yo piense que puede seguir subiendo. Me ayudas y te lo agradezco. Con carbures llevo ganado mucho gracias a ti. Creo que si seguimos asi recupero esas bbva en poco tiempo. Este mes de abril parece complicado por los resultados, a ver que pasa, de momento no vendo nada. Abrazo compañero y a esperar al lunes.

#616

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hay muchos Moti, pero dependiendo del valor te puede servir más o menos. Mirate lo que es el Macd, rsi, velas japonesas, estocásticos.Para valores de poco volumen no es muy indicativo, porque en definitiva muchos se basan en estadística y necesita un número de operaciones grande, cuanto más , mejor se cumple. En valores poco líquidos es fundamental ver la forma de la gráfica, si describe alguna figura chartista bien definida e intentar comprar en mínimos, cuando el valor está sobrevendido, también es importante si cotiza en fixing mirar si hay mucha compensación entre oferta demanda, te dá una idea de las ganas por subir o bajar.
También mírate en cotizaciones históricas el volumen de los días y relacionalos con los máximos, minimos, puntos de inflexión, puedes sacar ciertas conclusiones , ver la relación que existe. Además, la importancia de las noticas positivas para la cotización, mira cuando publican y como es afectado el valor, etc.
un saludo

Brokers destacados