Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
53 / 169
#417

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo lo que veo es que algunos se piensan que todos los valores son la escalada a una montaña y tienen que subir todos los dias y cuando se lleva unos dias sin subir ya no les convence. Y mucho de estos valores, incluido Medcomtech es para pensar en un largo plazo.
Yo sigo muy tranquilo, si tiene que corregir algo más, pues que corrija, mi intención es tenerlo más de un año.
Los resultados ya pronosticaron que serían buenos y con el paso del tiempo se esperan mejores.

#418

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo también voy a largo, por el importe invertido y por las expectativas de este año de la empresa, pero eso no quita que no me guste ver que pierde la cota de los 14 o 13,50...

#419

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Insisto, porque sigue habiendo gente que no se entera o no se quiere enterar.
Los comentarios que han colgado de Joan Segalés acerca de los resultados del 2013 no son de ahora sino de una entrevista de octubre, que era cuando tenían previsto empezar a comercializar totaltrack. Esperaban un 15% más de ingresos en medcom tech, que es su negocio tradicional, a los que habría que sumar las ventas potenciales de totaltrack, que es realmente donde está la guinda de esta empresa. La comercialización de totaltrack se suspendió por motivos que desconozco y se supone que empezarían a vender en primavera, pero desde entonces hasta ahora no ha vuelto a aparecer ni una sola noticia al respecto en ninguna parte. Como si se les hubiera tragado la tierra.
Las ventas de 2013 de Medcom flow y de nanotecnología son por lo tanto cero, porque aún no se ha comercializado ningún producto.
Así que que nadie espere grandes resultados en las cuentas de 2013, porque serán, en el mejor de los casos, un poquito mejores que las del 2012, pero en modo alguno nada que justifique las subidas espectaculares de los últimos meses.
El que invierta en Medcom tiene que ser consciente de que lo hace basándose en las expectativas de ventas futuras de medcom flow (totaltrack), pero el mercado ya está anticipando el éxito del aparato, lo que aún está por ver.
Precaución hasta que haya nuevas noticias sobre el totaltrack.

#420

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La gente si se entera, no es tonta. Lo que ocurre es lo que he comentado antes.
Tampoco creas que el valor ha subido por los cuatro que leemos este foro, hay muchos inversores que no pierden el tiempo por aquí.

#421

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero es que no ha subido tanto como para estar descontando el Total Track al completo. Esto no es ni Carbures que promete forrar la tierra con grafeno o Ibercom, que va por delante con la bandera del triunfo en un mercado donde ni los grandes, con sus supuestas economías de escala salen imdemnes. Sólo el negocio tracicional de MEDCOM si consiguen un crecimiento moderado y cuidan los márgenes, vale más de 50 millones de euros, y capitaliza unos 135. Si el TotalTrack funciona bien, el producto puede valer bastante más de 85 millones de euros, y eso sin contar la nanobiotecnología.

La empresa descuenta espectativas fuertes, pero en mi humilde opinion hay MABs que decuentan muchísimo más, y quien haya comprado con una capitalización de 50 millones o menos puede respirar cierta tranquilidad. Otra cosa es que se crea que el TotalTrack va a fracasar y que la directiva no esté siendo honesta. En ese caso obviamente, mejor fuera, y si es con beneficios mejor.

#422

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Este valor lo vamos a ver por lo menos en 20 euros este año, los numeros van a ser positivos y en aumento. Los inversores van a tener menos valores Mab donde invertir , le va a entrar dinero por esto y porque la empresa tiene un plan de expansión que antes no lo tenía. Nuevas delegaciones, la situación en Europa va a mejorar y las ventas en hospitales se incrementarán, y pendiente de distribuir la patente.
Aunque ahora corrigiera otro poco más y estuviera un tiempo lateral, dentro de unos meses la vemos por encima de los 15 con alta probabilidad y a final de año seguramente mucho mas alto.

#423

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es a lo que me refería. Lo que pasa es que la gente oye cantos de sirena y no para de preguntar por los resultados del 2013 pensando en que las ventas se han multiplicado por no sé cuantos, cuando las millonarias ventas de totaltrack que se esperaban para el último trimestre de 2013 han sido...ninguna.

Afirmar que Medcom va a estar dentro de nada a 25€ "porque yo lo valgo" (no va por tí) es engañar al personal. En estos momentos las entradas son puramente especulativas. Puede que se suba a 25€, que no descarto... o que baje a 8€, que tampoco lo descarto.
Lo de las ventas del totaltrack... pues ya se verá. Lo primero que hace falta es que se anuncie de una vez el inicio de su distribución y después que resulte un aparato útil con una relación beneficio/coste desde el punto de vista médico, positivo.

#424

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Los 25 pueden estar a finales de año, no ahora.

Brokers destacados