Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
50 / 169
#393

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues yo de momento no pienso vender ni una. Tentaciones tengo porque las llevo a 3,9 y un buen paquete, pero si una cosa he aprendido en bolsa en todos estos años es a seguir la estrategia inicial y no vender en los calentones (ni alcistas ni bajistas). Y las Medcom las compré porque confío y mucho en el futuro de esta empresa, para mantenerlas al menos un par o tres de años.
Ahora lo más probable es que corrija, lleva una subida injustificada, es cierto, pero tampoco espero grandes correcciones.

#394

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Lo siento, no puedo perder mas el tiempo
Un saludo

#395

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Es más, la última vez que operé por arrebato, y no hace mucho, fue cuando vendí mis Carbures en la corrección que la llevó a 11 después de haber tocado los 14, por miedo a perder mis plusvalías, y mírala donde está ahora. Que yo no miro la cotización para no echarme a llorar.

#396

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Entiendo

#397

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo creo que has hecho bien en quedarte algunas, incluso podrías haberte quedado más vendiendo lo necesario para recuperar tu inversion inicial + plusvalias montoriles.

Lo que dices es cierto, pero si algo bueno tiene esta empresa es que ya es una realidad y las ventas de protesis justifican una capitalización de 20 o 30 millones siempre y cuando NO aumenten las ventas lo cual es suponer demasiadas cosas negativas: que no van a ser capaz de desarrollar ni el total track, que no va a salir adelante el proyecto de nanobiotecnología y que encima no van a ser capaz de ganar cuota de mercado en el mercado de las prótesis.

Si la directiva de Medcomtech es mínimamente decente, algo saldrá bien, y a poco que vaya bien la capitalización de 100 millones puede estar justificada. Si la directiva es una vendemotos pues... pero vamos, que de ese riesgo la mejor manera de cubrirse es, a falta de conocer a los directivos en persona, invertir una pequeña parte de la cartera. Yo tengo 500 acciones y no voy a soltar ninguna de momento porque al precio que las compré no me supone nada la perdida y creo que en esta acción se tiene mucho más que ganar que de perder.

#398

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Al final otra corrección de risa, me esperaba más.

#399

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

yo también vendí carbures a 11,50 en la corrección :(((( había conprado a 7,5 y tenía miedo de perder todo lo ganado. Y mira ahora. Aunque yo debo ser masoca porque sigo viendo la cotización todos los días.... Está claro que no se debe vender en calentones, ni comprar.

#400

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Snoopy esta claro que tu ayer no la moviste... mira el volumen que tiene, lo que he aprendido es que si hay volumen algo hay detrás(claro esta, que tu no lo sabes ;). Como soy un tio simpatico te voy a decir un par de perlas para que las analices esta noche: Tower Resources(UK) y Liquidmetal technologies(USA). Estas te las regalo!

Un abrazo a todos!

Brokers destacados