Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
75 / 169
#593

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

tienes toda la razón deslorian, creo que en algunos foros, no falta sapiencia, sino un poco de humildad, sobre todo cuando las cosas vienen torcidas, y la mayoría vamos de culo con un valor. y tambien me parece bien tu objeción de que sobra hablar de lo que se gana o se deja de ganar, creo que no es muy etico, pues hay gente que su unica fuente de ingresos es pillarle unos cuantos euros al puto mercado, y estas situaciones no les deben ser muy agradables. otra cosa es que cuando entras en bolsa, debes saber a lo que estas jugando, que no son precisamente cromos

#594

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

la única putada mark es que la cosa baje y baje y no te las puedas sacar de encima, que creo que es lo que esta pasando porque me atrevo a decir que esta empezando a aparecer un poco de panico. las he intentado vender y ya desisto, que sea lo que dios quiera y pelillos a la mar, de esta saldremos escocidos pero no jodidos. buen finde y procura relajarte, que creo que lo necesitas un poco

#595

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mira ha subido mas de un 100% en semanas. Ahora estan haciendo caja, incluso si se venden valores habiendose presentado resultados buenos, medcom que aun no se sabe casi nada y subio tanto imaginate lo que puede subir ya sin especulacion pero con motivos tangibles. A ver si venden ya su producto estrella.

#596

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

De momento para el lunes esta también marcando otra caída del 4%. Segun esto yo no la veo recuperando todavía. Que lo hará, seguro pero todavía se ve que muchos se ven atrapados y es que no hay peor sensación en la bolsa que no se ser dueño de tu dinero e inversiones...Que el mercado no te deje vender y mientras ves tu dinero caer.

Claro si te pagan 4000€ en Fidotec pues duermes mas tranquilo no Marco?

#598

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tambien ves la oferta y demanda para el dia siguiente en norbolsa? O donde? No sabia que se pudiera ver eso dia anterior sino en cada sesion. Donde lo ves?

#599

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver si es verdad, y la cosa se anima. Yo entre en este valor porque le vi futuro, y aun creo que lo tiene, pero en esta ultima semana, el futuro se ha vuelto negro. Tengo la confianza de que las cosas cambiaran, pero creo que la cotización de este valor, ya no sera la misma, al menos a corto plazo. He decidido tener este valor a largo plazo, y ahí si que creo que el resultado sera algo mas positivo. Saludos motifers y buen fin de semana.

#600

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Las órdenes de venta han caído a menos de la mitad, aunque todavía son muchas, pero es prematuro hablar de eso a día de hoy, veremos el lunes. Me parece que en cuanto aparezca el primer síntoma de reducción de la oferta muchos anularán las órdenes de venta antes del cruce y así puede empezar el rebote.

Para el otro forero que hablaba del pánico vendedor, ese ya se desató hace días, ahora es cuando la tendencia puede empezar a cambiar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados