Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
59 / 1.187
#465

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Qué tipo de negocios? Saludos

#466

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Empresas que ganen cada vez más dinero y que no tengan mucha deuda y que estén bien gestionadas. Que den valor al accionista. Y que sean líderes en su sector y que dominen el sector y si son un monopolio mejor.
Negocios que ganen mucho dinero, pero mucho dinero quiero decir que ganen un porcentaje importante en relación al capital que utilizan para el negocio.
Por ejemplo, una empresa del Ibex muy conocida y que su mayor accionista sale en prensa como el hombre más rico del mundo. Todos conocemos Inditex, y ahora me parece que está muy cara. Si yo hubiera comprado Inditex en vez otras acciones de empresas mal gestionadas que compré ahora estaría forrado. Ahora me doy cuenta de la importancia de elegir bien lo que compre.
Otros ejemplos de buenos negocios son Viscofan e Iberpapel.
En Europa y en USA habrá muchas más.

#467

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días. Gracias por la información que me has dado. Dime ahora mismo dos emprersas del ibex en las que poner dinero, a medio, largo plazo.¿Eléctricas? ¿Construcción? Saludos

#468

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que quede claro que solo doy mi opinión.
Esto no es una recomendación y no estoy capacitado para recomendar nada a nadie.
Cada uno tenemos que tomar nuestras decisiones.

Yo si tuviera que invertir necesariamente en dos empresas del IBEX elegiría INDITEX y BME. ¿BME sigue en el ibex o lo sacaron? Porque hace unos años Viscofan sí que estuvo en el ibex pero luego salió.

Preguntas por electricas. Solo te digo lo siguiente: hace tres años se pudo comprar IBERDROLA por 3 euros y ahora cotiza a 6.

Solo me permito a dar un consejo: existen empresas más allá que el IBEX, incluso excelentes negocios fuera del IBEX. Que una empresa forme parte del ibex no es garantía de nada, ni de que sea buen negocio ni de que vaya a ganar dinero.

#469

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Bizkaitarra, lo tendré en cuenta. BME, siempre me ha gustado. Da un buen dividendo. Inditex creo que está altita. Saludos

#470

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Puede que esté todo alto, no solo Inditex.

#471

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si que es verdad y Mr. Jones se va a encargar que sigan bajando. Saludos

#472

Re: BBVA entra en Atom

El $BBVA entra en el Reino Unido con la compra del 29,5% de Atom Bank, el primer banco exclusivamente móvil del país.
Por esta adquisición, la entidad bancaria pagará 45 millones de libras convirtiéndose en el mayor accionista de Atom, por delante de Woodford y Tocafund.
Este movimiento forma parte de la estrategia de BBVA por liderar los servicios financieros en la era digital.
 
Brokers destacados