Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
58 / 1.187
#457

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con la banca grande SAN, BBVA, es cuestión de paciencia. De ir cogiendo los dividendos, que no son nada del otro jueves, pero algo es algo y tener liquidez con caña preparada y acumulando. Yo creo que la banca swe irá recuperando el próximo año. Este con la incertidumbre de las elecciones y la timidez inversora, mucho me temo que esto no se arregla de aqui a fin de año. siempre, siempre con el permiso del director de esta orquesta que es Mr. Jones. Que si le da por bajar, vamos a encontrar verdaderas gangas en rangos de 9xxx. No quiero ni imaginarse un BBVA a menos de 7€, es poco probable, pero si posible, si el ibex revienta hacia abajo. Un SAN en rangos de 4,30€ o 4,50€, también es poco probable, pero también muy posible, verdadera ganga y con parné que no necesitas, una entrada de película para ir a largo. Y de Caixabank, que voy a decir, porque es un electroencefalograma plano. Debería de estar en rangos de 5€, pero se está comiendo lo que se comió Clavijo. No sólo no ha sido capaz de llegar a los 5€, sino que no ha podido con los 4€, perdidos. No se´cual es el número contable de la Caixa, pero debe de estar entorno a los 2€ y poco, igual que el del BBVA que creo que está sobre los 5€. Insisto que si el Dow le da por bajar nos van a triturar y vamos a encontrar la banca muy, pero que muy asequible, para ir a largo el próximo año. Son momentos de hacer buenas compras antes de la Navidad. Saludos y suerte

#458

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola:
Quisiera saber como veis este valor a precios actuales 7,40 -7,50. Estoy pensandome entrar en el, es buen momento o seria mejor esperarse un poco?
Mi inversion es, si pillo rebote de entre un 7 y un 10% vender, y si no esperar, es un valor que da dividendis y tampoco me importa estar algo pillado en el.
El problema es que ya voy bantante cargado de bancos, San, Bkia, Lbk.
Como lo veis?
Si no otro valor a precios actuales para intentar pillar algo de rebote?
Gracias.

#459

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El ibex está entre que se la da y no. Si encima lo que quieres es "simplemente" un 7-10% yo no entraría. Más que nada porque la puedes pillar más abajo, y si no, un poquito más arriba tampoco te comprometería ese porcentaje (tendrías que esperar más, pero llegaría igualmente).

#460

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo tuyo es tener fe en la banca.

Yo los bancos no los toco ni con un palo.

#461

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No estoy de acuerdo.

Es más, estoy convencido de que el negocio bancario sigue siendo igual de malo antes de las elecciones como despues de las elecciones. Y sin importar quien esté gobernando.

Cuando el DJ baje mucho creo que habrá mejores negocios baratos para comprar.

#462

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo lo veo bien a esos rangos, aunque si baja un poco más estaría doblemente bien. En poco tiempo lo vas a ver en rangos de 8,€ y le puede sacar tajadita. Si se pone a 7,45€ sería una muy buena entrada y si baja un poco más a 7,30€ , mejor todavía. Saludos y suerte.

#463

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola:
Al final no entre, y viendo como cerro el Dow Jones y el tema de Francia, yo creo que acerte, yo creo que todo esto se va un poco mas abajo, aunque no creo que mucho, ya estamos muy abajo, casi en los infiernos y si esto baja mucho mas, el desastre puede ser terrible.
Estare con ojo la semana que viene a varios valores, BBVA, SACYR, REPSOL, IBERDROLA, GAS NATURAL, ACERINOX, TELEFONICA.
Cual de ellos os gusta mas a precios actuales para pescarle algo de rebote??
Gracias, de nuevo.

#464

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Hola Cantabru! Ahora mismo guarda la pasta. Mr. Jones está muy rebelde y con enormes ganas de perder el nivel de los 17000 puntos y el S&P también puede ser que entre en la UCI pronto. Mal asunto. Los mercados están revueltos. Ahora mismo , en mi opinión, todos los valores que propones,teniendo en cuenta lo que nos puede venir la próxima semana, con un ibex en 9XXX, pueden estar muy apetitosos. De todos el que más me gusta es gas natural y el BBVA a menos de 7,30€ es para pescarlo, aunque en rangos de 7,40€, no estaría nada mal. Acerinox para nada de nada. Las acereras están en crisis y si no mira Arcelor como está. Lo mismo le puede pasar a Acerinox, para nada. Dependen mucho de China. Sacyr se ha encallado en rangos de 2€ y pico y tiene atravesados los 3€, ¡¡¡quién lo ha visto y quien lo ve!!! Nadie se acuerda ya del canal de Panamá y sólo hace que bajar y bajar.Iberdrola yo la esperaría más abajo. También puede ser buena. No sé si te he ayudado en algo. Tu tienes la decisión. Saludos

Brokers destacados