Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,43K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
67 / 1.193
#529

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso significa un IBEX a 8000 zonales +/- 2%. No estaría mal para cargar fuerte, ¿verdad?

#530

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo las tengo a una media de 7.75 y estoy por meterme ahora a saco. No creo que baje mucho mas, quizas alguna decima, pero es mas probable que suba y mucho, antes de navidad por encima del 8. Pero lleyendo los comentarios esperare a dar la orden a ver como amanece mañana. Mi opinion es que empezara bajando un poco, minimo y luego despegue, para afianzarse despues de las elecciones.

#531

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sigue habiendo fans de bancos.
Como haya rally navideño subirá todo, pero para invertir a medio y largo plazo los bancos no los veo. Con los tipos de interés al 0 tienen que arriesgarse más en los préstamoos y eso no suele acabar bien.

#532

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Turquía lastrará los beneficios de
BBVA en 2015. Pero con la vista
puesta en el largo plazo la solidez
y diversificación de su negocio
siguen siendo una garantía a su
favor. Acción correcta.
Mantenga
Tras aumentar del 25 al 40 % la participación
en su filial turca, Garanti, el
BBVA tuvo que sacar a la luz en el tercer
trimestre las elevadas pérdidas (unos
0,30 euros por acción) que acumulaba su
inversión inicial en esta entidad, fruto
de una lira turca que había caído en picado
desde entonces. Un pesado lastre que
nos lleva a rebajar hasta los 0,39 euros el
beneficio para el conjunto del año (frente
a los 0,59 anteriores). Mantenemos en
cambio nuestras previsiones de beneficio
para 2016 en 0,70 euros por acción.
Con una solvencia aceptable pero mejorable
(por debajo de la media bancaria
europea, lo que podría generar tensiones
a corto plazo), la diversificación del
BBVA, con México a la cabeza de los beneficios
del grupo, le permitirá mitigar
las dificultades que conlleva para el negocio
bancario los tipos bajo mínimos de
países como España. Una diversificación
que sigue siendo una de sus principales
bazas de cara al futuro: acaba de entrar
aunque de forma residual en el mercado
británico. Además, las pérdidas por
créditos impagados deberían jugar a su
favor en el futuro: su morosidad tenderá
a la baja (5,6 % actual frente al 6,1 % de
hace un año

#534

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Flipante que suba a 8€ antes de la Navidad. yo no lo creo , ojalá tengas razón colega. Ya llevamos 9 días bajando y los futuros sobre el ibex pintan rojos. Veremos si mañana se rompe la olla y cierra en verde con el inicio de una nueva escalada en otras 9 sesiones que nos llevaría al día de Navidad verdeando. Bueno , de ilusión también se vive y soñar está permitido. Yo me conformo que no pierda los 7€ y el rango de los 8€, en el que hay muchísima peña pillada, los supere el próximo año, porque este con todos mis respetos, creo que no va a ser. Hay mucha incertidumbre en los mercados. Veremos como entra una posible subida de tipos en USA, la próxima semana que a la banca , en principio no le puede ir mal, si a otros valores.Este año tenía toda la pinta de romper la superresistencia de los 10€, pero no ha sido posible. Tendremos que estar atentos. Saludos

#535

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues tal como va la cosa hoy, esto pinta otro día, y será el décimo seguido en rojo y eso que a media mañana la cosa prometía que se giraba, por fin hoy, pero el cariz que está tomando el ibex en zona de 95XX, presagia que hoy cerreremos otra vez en rojo por décimo día seguido. ¿Cuándo romperá la tendencia? Supongo que esta semana cerrará algún día en verdecillo, por no decir verde intenso, que por ahora nada de nada. Saludos

#536

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo ya me veo cobrando el dividendo de, no solo de abril, sino de julio. Oh well!

Brokers destacados