Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
57 / 1.187
#449

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como la peña empiece a desconfiar del BBVA, le puede pasar igual que le está pasando a la botina - 25% anual. Si el Bilbao empìeza a bajar en rangos de 7,30€ -7,40€ es compra segura y si sigue bajando hay que seguir comprando. Saludos y suerte que la banca está que arde y es para comprar y esperar buenos momentops. Creo que para el año que viene. Este me da la sensación que está el pescado vendido. Ojalá me equivoque porque me están dando por todos los lados, con BBVA, SAN y Sabadell. Saludos

#451

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA sale de la lista de bancos sistémicos del FSB, otro "éxito" de FG. El que quiera entender, que entienda.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7118701/11/15/BBVA-se-cae-de-la-lista-de-bancos-demasiado-grandes-para-quebrar.html

Yo me andaría con cuidado con esta acción a estos precios. Encima de tener poco potencial de subida hay cada vez más riesgos de bajadas. ¿Por qué hay analistas que lo recomiendan tanto? Alucinante. Y ahora se traslada ese riesgo a quienes tengan dinero y activos depositados en él, lo que faltaba.

#452

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo cierto es que le cuesta muchísimo consolidar el rango de los 8,00€. En general, toda la banca, grande y mediana está igual, aunque BBVA, es el banco menos castigado del Ibex. Ya veremos de aquí a fin de año qué es lo que pasa., pero la banca ha perdido mucho en este año, ya para olvidar.Saludos y suerte

#453

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo quería entrar pero la banca es mi bestia negra , entre san u la Caixa me tienen estropeada una cartera q esta en un verde muy sano, yo en bbva solo entrare en rangos de 7,50 hacia abajo. Llevo demasiados palos con la banca mientras con las eléctricas voy on fire.

#454

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA bankia y bankinter son bancos confiables y a buenos precios ahora mismo

Otra cosa es popular Sabadell Caixa o el mismísimo san ... En esas cuidadin

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#455

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

puede ser confiable pero mirala, bajo mi rango de entrada a 7,30 que son los minimos de la ultima vez.

hoy se la ha pegado pero bien.

salu2

#456

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He entrado hoy para ir haciendo volumen. Espero no arrepentirme.

Brokers destacados