Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
56 / 1.188
#441

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues cuando estan fatal es cuando hay q entrar...yo esq voy siempre a medio/largo no kn idea de vender en 2 meses anoser q gane mas de un 10% y haya resistencias

En fin veremos como va, a BBVA yo es la mas fuerte de la banca q veo.

Salu2

#442

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Crees que lo veremos a 7,60€ o 7,70€. Si el Ibex se vuelve a pasear por zona de los 9500 como algunos dices. Es posible que lo veamos mucho más barato. No descarto de esa forma rangos de 6,80€ o 6,90€. Su valor de libro contable, tengo entendido que son los 5,50€ . Saludos

#443

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Le estás dando al mercado una razón que no tiene.

No puede tenerla cuando en un período de 3 meses valora al BBVA a 7,5€ y a 9€, cuando Mapfre en un mes ha subido un 15%...
Los negocios de las empresas que hay bajo esos cambios de valoración no han cambiado un 15-20% en ese período de 1-3 meses.

Es muy importante entender esto correctamente para poder estar en el mercado y sacar provecho de él.

Saludos.

#445

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tienes toda la razón en postear esa noticia, quizá eso no lo cambia todo... pero sí es muy relevante para un banco como BBVA que metió de forma engañosa cláusulas suelo a muchos de sus clientes y que podría enfrentarse a una segunda sangría si le tocase devolver lo cobrado de más con anterioridad a 2013. A mi me ha sorprendido que el mercado no reaccionase a esa noticia y haya tenido que esperar a vender de forma masiva a raíz de los mediocres resultados del 3T. De momento, y mientras no provisionen por el posible (o más bien probable) fallo desfavorable del tribunal de justicia de la UE, me parece un peligro estar invertido en esta acción.

#446

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perfecto. Veo que lo tienesmuy claro. Veremos si el lunes le va peor o remontan un poco. Es el unico banco que está ligeramente en verde en acumulado anual, ¿por cuánto tiempo?. Gracias y saludos

#447

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y FG en su gimnasio ....... inventando y vendiendo  cosas como la banca robotica o digital...Las personas son lo importante y la teconologia un medio para ser más personas....

Y en cuanto a emergentes ...si tiramos una moneda no trucada al aire segun la ley de los grandes numeros  tenemos el 50% de posibilidades de salir cara pero a vd siempre le sale cruz.......sospechoso ,sospechoso.

#448

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por debajo de 7€ la esperaremos sentandos.

Brokers destacados