Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
83 / 1.185
#657

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rahomar, me dejas como estaba jajaja

#658

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ganan un 0,9% mas que el ejercicio anterior y el valor en bolsa es casi un 30% inferior que hace un año. Qué locura

#659

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas,esto es lo que dice un analista:
BBVA

Si tengo que elegir
en estos momentos un banco en España, ésta sería mi elección.

Pero el sector está muy castigado y su dividendo es escaso y creo que impredecible por las normas que se le están aplicando despues de los excesos cometidos.

Me interesa especialmente Mexico un país con mucho potencial, donde está fuertemente implantado.

Las cuentas van a ir saliendo, porque está bien gestionado.

FUERTEMENTE BAJISTA EN TODOS LOS PLAZOS.

Un gráfico de libro, de los que me invitan a pensar si el gran ciclo alcista ya acabó y ahora toca buscar suelo, no sé dónde.

Si lo hace a estos niveles, podría ser una oportunidad para entrar.

Saludos

#660

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

"Si lo hace a estos niveles, podría ser una oportunidad para entrar."
¿a qué niveles?

#661

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

comparando la gráfica del BBVA y la del Santander son paralelas al 100% (aunque bien es cierto que los desplomes han sido mayores para el SAN.MC)... esto significa que si el SAN y resto de bancos (junto con el IBEX) tiran para abajo, irremediablemente BBVA tirará para abajo... que su suelo sea más alto que el de los demás bancos, no tengo duda, pero seguirá siendo bajista...

advierto que soy un neófito total pero mirar el valor de forma aislada parece un error...

#662

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La verdad yo no lo se,ni me atrevo a decirlo,eso lo decía un analista

#663

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas,información de el economista:
El presidente de BBVA, Francisco González, cobró el pasado ejercicio 2015 un total de 5,57 millones de euros, lo que supone un 2,35% más que en 2014 (5,44 millones).

Así consta en el Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros de las Sociedades Anónimas Cotizadas de BBVA remitido este viernes por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De la cuantía total recibida por el responsable del banco en 2015, un total de 3,776 millones corresponde a retribución en metálico y 1,794 al importe de las acciones otorgadas.

Por su parte, el consejero delegado del banco, Carlos Torres Vila, cobró 3,81 millones de euros desde que fuera nombrado en mayo de 2015, en sustitución de Ángel Cano.

Las retribuciones de Ángel Cano
Cano recibió 1,293 millones por los meses que estuvo de consejero delegado en 2015 y su pensión al dejar BBVA superaba los 45 millones de euros.

Además, en el caso de Torres Vila se realizaron aportaciones al sistema de ahorro por importe de 9,856 millones de euros en 2015 (con lo que el importe de los fondos acumulados asciende a 13,12 millones). En este aspecto, las aportaciones a Cano alcanzaron los 19,252 millones.

Dentro de los miembros ejecutivos del Consejo de Administración se encuentra también Juan Manuel González Páramo, quien ganó 1,254 millones el año pasado, por encima de los 1,155 millones de 2014. A ello se suman 261.000 de aportación al sistema de ahorro.

Con todo ello, la retribución del Consejo de Administración de BBVA fue de 15,761 millones de euros en 2015, un 7,8% más que en 2014 (14,61 millones).

#664

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ellos nunca pierden siempre se suben los sueldos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados