Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
82 / 1.187
#650

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con todo lo que esta cayendo...nikkei se desploma un 3% y dicen que va haber una jornada bajista en todos los mercados,...y no hablemos con el yuan.
Según tu comentario, probablemente tenga razón y dejémoslo en un 3% y que no sea mas.
Saludos

#651

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perdonad mi ignorancia, pero: ¿por qué va a caer 3% si ha dado unos resultados positivos? ¿Cuándo creéis que tocará fondo?

#652

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora da igual que tu empresa vaya bien y presente buenos resultados, parece que toca bajar y es lo que hay...

Es como cuando en medio de la fuerte crisis de ZP todo iba para arriba....

#655

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Ah! Esa es una muybuena pregunta. Eso no lo sabe nadie. Hay demasiados inputs que están haciendo bajar la bolsa. Yo creo que BBVA, por debajo de rangos de 5€, no sé si tendrían problemas. Han tenido en 2015 unos beneficios de más de 2500 millones de euros y ha alcanzado un mínimo de 5,41€. Hay muchísima gente comprada en 7, 8, y 9€. Desde luego que la banca no da confianza y veremos cómo acaban algunos de ellos. Desde luego que no sirve para nada tener unosbuenos resultados. Las cotizaciones no lo valoran. Saludos

#656

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora por lo que se está comentando, fondos árabes están vendiendo renta variable, sobretodo bancos, por las bajadas del petróleo.Saludos

Brokers destacados