Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
43 / 1.178
#337

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días, 

Parece que se cumplen tus expectativas.. si no rompe el soporte de 9 puede tener recorrido

 

#338

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy contigo, ese canal tiene buena pinta, a ver si no perdemos ese soporte de los 9 euros. Estoy dentro de este valor desde la noticia de sus beneficios y entré a 9,28 pensando que subiría tras los buenos resultados, espero que las espectativas sean a largo.

#339

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que a medio plazo es buena compra, pero el valor va a caer a corto plazo hasta los 8,7 o similar. Ojalá me equivoque, porque me cargué para operar a corto plazo para los resultados y lo que hizo fue despeñarse.

#340

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿No os parece que la cotización se está yendo a rangos de hace unos meses, donde cogió el vicio de irse hasta la zona de los 8,60€- 8,70€ que actuaban de soporte, para luego impulsarse a la zona de los 9,20€- 9,30€, para volver a bajar a los 8,60€? Si es así , esperar entrar en 8,70€. No hay duda. Saludos que el mercado que es el que manda haga lo que tenga que hacer.

#341

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues por eso lo decía yo. Por eso y porque parece que al Ibex todavía le queda bastante que corregir, y eso se traduce en unas decenas de céntimos para abajo de BBVA.

Por mi parte fue una cagada y ahora no tengo un duro para comprar en la corrección. En fin, siempre quedará el dividendo.

#342

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Según la mayoría de analistos, ven la cotización de BBVA para los turrones en 10,50€, que con los dividendos no está mal. Siempre y cuando no necesites el gueltre. Saludos

#343

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ha entrado la orden a 8,95 , unas poquitas mas a largo .

La media sube a 7,35 mas o menos .

Saludos

#344

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Haz caso tú de los analistos, raro es el caso de que acierten.

Brokers destacados